El motorola razr 2022 ofrece un compacto diseño minimalista que cabe en el bolsillo y luce un elegante acabado mate. Dentro de la nueva y moderna apariencia destacan sus pantallas que permiten una experiencia de uso muy potente. Aquí repasamos sus características más destacadas.

[table id=MotorolaRAZR2022 /]

Su panel interactivo Quick View de 2,7 pulgadas te mantiene al corriente de todo con un simple vistazo, dándote la posibilidad de leer y enviar mensajes, sacar fotos o realizar pagos, entre otras funciones, sin necesidad de abrir el teléfono.

Si despliegas el razr, te encontrarás con una impactante pantalla Flex View FHD+ P-OLED de 6,7 pulgadas, con una tasa de refresco de hasta 144 Hz. La tecnología P-OLED proporciona más de mil millones de colores, desde los negros más profundos hasta los tonos más ricos y brillantes.

Además, cuenta con la certificación HDR10+ y el 100% de la gama de colores DCI-P3, para que esta pantalla cumpla con los estándares cinematográficos de precisión, lo que convierte al motorola razr 2022 en el dispositivo perfecto para entretenerse.

Máxima potencia en su categoría

Para asegurar que el razr 2022 se adapta a todas las exigencias del día a día, Motorola ha equipado este dispositivo con el procesador móvil Snapdragon® más avanzado nunca visto en un smartphone de tapa. El Snapdragon 8+ Gen 1 es el procesador más rápido y potente de Qualcomm y permite al smartphone trabajar con fluidez y mejorar la experiencia de uso sin afectar a la autonomía.

Esta plataforma habilita conexiones 5G más rápidas, las funcionalidades Snapdragon Elite Gaming y la máxima calidad fotográfica. Además, disfrutarás de características de última generación para un rendimiento superior, como una IA avanzada o altas tasas de refresco.

El sonido espacial de Dolby Atmos proporciona una experiencia de entretenimiento inmersiva. Bien sea a través de los dos altavoces estéreo o usando auriculares, podrás disfrutar de unos bajos, voces y claridad mejorados en tus contenidos favoritos gracias a esta tecnología. Además, para grabaciones y llamadas de voz, podrás usar el primer micrófono de matriz triple existente en un teléfono plegable para enviar un sonido uniforme, consiste y nítido.

Cámaras top

Este dispositivo ha evolucionado de las generaciones anteriores a través de una mejora de sus características clave, desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios, incorporando la cámara más avanzada nunca vista en un teléfono con tapa, una batería más potente y una pantalla sorprendente.

Su sensor principal de 50 MP cuenta con ultrapíxeles de 2,0 μm, que le proporcionan una sensibilidad cuatro veces mejor en condiciones de escasa luminosidad para ofrecer fotos más nítidas y vibrantes. Además, la tecnología Instant All-Pixel Focus proporciona una precisión 32 veces superior para obtener un rendimiento más rápido y efectivo con cualquier tipo de luz. Este sensor principal también cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) para eliminar desenfoques no deseados y asegurar fotos y vídeos de gran nitidez.

Además, su sensor ultra gran angular de 13 MP te permite incluir hasta el cuádruple de información visual en el mismo plano, mientras que su lente macro captura hasta los detalles más nítidos con una cercanía 3,5 veces superior a la de una lente estándar.

La grabación de vídeo también garantiza contenidos en más de mil millones de colores que cumplen con los estrictos estándares HDR10+ para la precisión de color, rango, brillo y contraste. También podrás grabar vídeos de calidad cinematográfica 8K, garantizando más de 33 millones de píxeles de resolución, la más alta disponible en un smartphone hoy en día.

Por último, la pantalla Quick View también te permite usar todas estas cámaras para capturar selfies de increíble calidad. Y para visualizarlos desde una pantalla de mayor tamaño, puedes abrir el razr y usar su cámara frontal de 32 MP, que ofrece la mayor resolución de una cámara de estas características en un teléfono plegable.

El motorola razr 2022 ya está disponible en España a través de motorola.es, a un precio de 1.199 euros. Llegará a los retailers habituales el próximo 1 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí