Motorola Rarz 5G es el móvil plegable de segunda generación de la compañía estadounidense Motorola. Desde su lanzamiento ha bajado de precio, así que merece la pena repasar las claves que lo hacen especiales para que evalúes si merece la pena su compra en 2021, o no. Veamos.

Lo más interesante de este Motorola Razr 5G es que incorpora mejoras en todos los aspectos con respecto a su anterior versión, adaptándose a las nuevas redes móviles 5G. Y lo sorprendente es que resulta más económico y asequible. Sus principales claves son las características con las que cuenta influenciadas por la innovación. La pantalla doble y flexible son algunos de sus principales atractivos. Es un terminal que da mucho juego, por eso queremos dar un repaso a todo lo que lo hace distinto de su su competencia.

En este nuevo dispositivo de Motorola hay mejoras significativas en relación a su antecesor, en cuanto a rendimiento, batería, cámaras y memoria sobre todo. Sigue manteniendo la esencia de la idea original, con actualizaciones importantes en hardware y conexión. Vamos a dar un repaso a algunas de las claves más importantes a destacar, para que sepas todo lo que hace especial a este móvil.

OFERTA
Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2' HD+, procesador...
11 Opiniones
Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2" HD+, procesador...
  • Diseño plegable y de tamaño bolsillo, el mítico teléfono de tapa vuelve con un toque moderno, fabricado con los mejores materiales y una...
  • Pantalla externa interactiva, mantente conectado aunque tu teléfono esté cerrado: responde mensajes, salta canciones, obtén direcciones y más

Diseño

El diseño del Motorola Razr 5G es una de sus principales armas para enfrentarse a la competencia. Su toque de elegancia tan característico incorpora algunas novedades en la parte externa. El lector de huellas, por ejemplo, ha sido trasladado a la parte posterior formando parte del logotipo de Motorola. Se mantiene con un chasis de acero inoxidable y cristal, con un tamaño perfecto para manejarlo y sostenerlo con una mano.

En este aspecto no hay mucho más que destacar, solamente que la compañía asegura que repele las salpicaduras de agua. Sin embargo, no cuenta con una clasificación IP. Los verdaderos cambios importantes se encuentran en su interior, como veremos en los siguientes apartados.

Pantalla

Sigue conservando una pantalla principal de calidad OLED con 6,2 pulgadas, flexible y con alta resolución de 2142 x 876 píxeles. La pantalla secundaria frontal es de 2,7 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles. Es la que se activa cuando el móvil está plegado. Resulta bastante útil, sobre todo para echar un vistazo a las notificaciones, ver el número de las llamadas, el reloj y usar la cámara sin tener que abrirlo.

Motorola Rarz 5G
Móvil Motorola Rarz 5G

Hardware y software

El procesador es otra de las características mejoradas del Motorola Razr 5G. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 con mejores prestaciones, aunque no llegue al grado de los top. Su memoria RAM también ha mejorado con 8 GB, al igual que el almacenamiento con 256 GB.

Algo que también merece la pena resaltar es su adaptación a la conectividad 5G. Esto es indispensable ahora mismo para cualquier usuario que quiera estar a la última en velocidad de descarga, para ver vídeos, contenido streaming y en definitiva volar a través de su terminal.

En cuanto al software, se puede decir que lo que merece la pena destacar es su aumento de batería, con hasta un 15% más de capacidad. Es de 2.845 mAh con carga rápida de 15 vatios.

Cámaras de Motorola Razr 5G

En cuanto a las cámaras, son otro aspecto clave que también ha sido mejorado, algo que siempre es de agradecer. Su sistema de cámaras es más potente con sensores que cuentan con una mayor capacidad.

Motorola Razr 5G promete fotos más nítidas gracias a su cámara principal de 48 MP, con tecnología Quad Pixel y OIS, que sirve para ofrecer una sensibilidad a la luz 4 veces superior. Esta cámara para hacer selfies, está destinada a ser una de las mejores del mercado en la actualidad. La cámara secundaria es de 20 MP sin mucho más que destacar.

Puntos diferenciales

Los puntos diferenciales los habrás podido ir observando en los anteriores apartados, donde se encuentra una cámara principal con sensor de mayor capacidad, un procesador y memoria RAM más veloz, además de una capacidad de almacenamiento superior. Y por supuesto su conectividad está a la última. Se puede decir que ha mejorado en la mayoría de aspectos clave. Ahora solo falta que comprobemos si merece la pena por su precio.

Motorola Razr 5G: ¿merece la pena?

Como hemos destacado al principio, Motorola Razr 5G ha mejorado, y sorprendentemente su precio se ha reducido. Aunque sigue sin ser asequible para todos los bolsillos, con un precio de 1499 euros en su web oficial, pero ya se consigue por menos en Amazon:

OFERTA
Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2' HD+, procesador...
11 Opiniones
Motorola razr 5G - Smartphone 5G, pantalla 6.2" HD+, procesador...
  • Diseño plegable y de tamaño bolsillo, el mítico teléfono de tapa vuelve con un toque moderno, fabricado con los mejores materiales y una...
  • Pantalla externa interactiva, mantente conectado aunque tu teléfono esté cerrado: responde mensajes, salta canciones, obtén direcciones y más

No cabe ninguna duda de que es uno de los mejores plegables del mercado, por eso puede ser muy atractivo para los fans de este estilo de terminal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.