Si buscas un móvil con buena relación calidad precio y una buena cámara en la gama media, deberías echar un vistazo al nuevo motorola one zoom. Se trata de una propuesta con características y especificaciones técnicas pensadas para usuarios que buscan una buena experiencia en fotografía.

motorola one zoom - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO429 EUR.
PANTALLAOLED de 6.4 pulgadas con sensor de huella digital.
Resolución FHD+ 2340x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALCuádruple:
- 48 MP con opción de 12 MP Quad Pixel, f1,7, 1,6 um, OIS, PDAF.
- Gran angular de 16 MP (117°)-
Teleobjetivo de 8 MP, zoom óptico 3x, OIS.
- Sensor de profundidad de 5 MP, flash LED doble de temperatura correlacionada del color (CCT)
CÁMARA FRONTAL25 Mpx.
Apertura f/2.0 y flash de pantalla
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 675,
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD
MEDIDAS158 x 75 x 8.8 mm
PESO190 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSSensores: Acelerómetro, magnetómetro (brújula), giroscopio, proximidad, luz ambiental, GPS, tecnología ultrasónica, NFC, FPS.
Disponible en: Gris Eléctrico y Morado Cósmico

El motorola one zoom captura tu mundo con una nitidez, color y claridad sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz. Viene equipado con un sensor de cámara de 48 megapíxeles, tecnología Quad Pixel, doble OIS (estabilizador de imagen óptico), software de Visión Nocturna, teleobjetivo dedicado de 8 megapíxeles, lentes ultra gran angular de 16 megapíxeles e inteligencia artificial. Por todo esto el motorola one zoom redefine las capacidades fotográficas en esta gama de teléfonos inteligentes.

Motorola One Zoom, cámara

Desde una foto en modo retrato a nivel profesional de tu mejor amigo hasta una foto nítida de tu banda favorita desde la fila más alejada del concierto, o incluso una vista panorámica del paisaje desde la cima durante una caminata, este sistema de cámara cuádruple líder en el mercado te brinda una flexibilidad de disparo óptima.

Con un sensor principal de 48 MP y tecnología Quad Pixel, motorola one zoom ofrece cuatro veces más sensibilidad a la luz.

Con un sensor principal de 48 megapíxeles y la tecnología Quad Pixel, el motorola one zoom ofrece una sensibilidad a la luz cuatro veces mejor para obtener fotos más nítidas y brillantes en situaciones de poca luz. También viene equipado con OIS, lo que mantiene la lente estable para que tus fotos estén libres de desenfoque y siempre listas para redes sociales. El modo de Visión Nocturna saca provecho de esta tecnología de software única para crear fotos nocturnas brillantes, sin granos, con colores verdaderos y una claridad sorprendente.

Las imágenes borrosas y granuladas a menudo son el resultado de una mala experiencia con el zoom digital en los smartphones. De hecho, nuestros estudios demuestran que es un problema frecuente en la fotografía con smartphones.

motorola one zoom es diferente, ya que la cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles ofrece un zoom óptico de alta resolución de 3x (zoom híbrido de 10x), que te permite capturar detalles a distancia mientras mantiene la calidad de imagen que se perdería con el zoom digital. Incluso con el zoom completo, tus fotos serán claras y sin desenfoques gracias al OIS (estabilizador de imagen óptico).


Te puede interesar:

motorola one action: un gama media que destaca por la cámara


A veces los mejores momentos requieren un punto de vista más impactante. La lente ultra gran angular de 117º se ajusta cuatro veces más en el encuadre para obtener fotografías impresionantes de paisajes listas para las redes sociales

Puedes confiar en que tus selfies saldrán increíbles de día o de noche, en el interior o en el exterior. En un entorno con luz brillante, el sensor de 25 MP del motorola one zoom, captura hasta los más pequeños detalles.

Muchas veces quieres que la persona esté enfocada, pero no todo lo demás. La cámara de 5 megapíxeles de profundidad funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo de forma automática. También cuenta con la opción de hacerlo más tarde y cambiar fácilmente la intensidad de desenfoque después de la captura para obtener la toma correcta. De cualquier manera, las fotos cotidianas se convierten en retratos elegantes.

No tienes que sacrificar la calidad de la imagen cuando cambias a la cámara frontal. La cámara para selfies de 25 megapíxeles en el motorola one zoom viene equipada con tecnología Quad Pixel para brindar una sensibilidad a la luz cuatro veces mejor. De día o de noche, en interiores o exteriores, puedes contar con tu smartphone para hacer excelentes selfies en todo momento.

Motorola One Zoom: Carga rápida, mayor duración

Una batería de 4000 mAh significa que el motorola one zoom puede funcionar hasta dos días con una sola carga. 3 Cuando necesites cargar, TurboPowerTM te brinda horas de energía en solo minutos de carga3, para que nunca te pierdas nada.

Con una pantalla OLED Max Vision de 6,4 pulgadas, motorola one zoom da vida a películas, juegos y fotos en la palma de tu mano. Extendiéndose de borde a borde, la pantalla prácticamente no tiene bordes y ofrece colores vibrantes y detalles nítidos en Full HD (1080p) para una experiencia de visualización increíble.

Con bordes redondeados y cristal de precisión, el motorola one zoom es cómodo de sujetar e igual de agradable a la vista con tres llamativas opciones de color degradado: gris eléctrico, púrpura cósmico y bronce pulido. El elegante cristal 3D satinado en la parte trasera elimina totalmente las huellas dactilares y las manchas, mientras que el diseño repelente al agua protege al dispositivo contra derrames y salpicaduras4.Por primera vez, el icónico logotipo de Motorola en la parte posterior del dispositivo funciona como una luz de notificación LED, iluminando mensajes de texto, llamadas u otras notificaciones.

Desbloqueo debajo de la pantalla

La impresionante pantalla también cuenta con un lector de huellas digitales inteligente e integrado que aparece solo cuando lo necesitas, desapareciendo una vez que desbloqueas tu dispositivo. El sensor de huellas digitales viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y es compatible con el aprendizaje continuo, por lo que se vuelve más rápido y preciso cada vez que se usa. Y cuando tus manos están ocupadas, siempre puedes usar el desbloqueo facial para acceder fácilmente.

La versión exclusiva de Amazon de motorola one zoom se lanzará con Alexa incorporada, brindando acceso manos libres que permite activar Alexa simplemente diciendo la palabra de activación.

Precio de Motorola One Zoom

El nuevo motorola one zoom ya está disponible en España a través de Amazon y con un precio de venta recomendado de 429€. La versión exclusiva de Amazon con manos libres Alexa incorporado estará disponible en Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.