Entre la gran inmensidad de móviles encontramos al Motorola Moto G71, un dispositivo que fue presentado a finales del 2021, y que a día de hoy continúa ganando gran popularidad entre los usuarios. Y esto en parte, se debe a su procesador que lo dota de conectividad 5G, mencionando que también conserva un diseño realmente tentador. Aquí repasamos sus características clave porque destaca entre los mejores móviles por menos de 300 euros de 2022. Veamos.

Sin duda la compañía a cargo de Lenovo ha estado expandiendo su gama media dentro del mercado, y hasta el momento han logrado sobresalir por encima de Xiaomi y Realme; competencia directa en esta gama de dispositivos. Creemos que Motorola está muy cerca de poder competir en este segmento, ya que sus últimos lanzamientos se encuentran a la altura de lo que se necesita. 

Conectividad de alto nivel 

Los mercados han ido cambiando adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de los usuarios. En España hemos visto cómo los usuarios ven con gran interés los móviles 5G, lo cual afecta enormemente a los terminales con procesadores 4G. Sin embargo estos aún tienen cabida entre las demandas de muchos. 

Lo cierto es que las diversas empresas han dado un giro de tuerca presentando móviles como el Moto G71 que incorpora un SoC con conectividad 5ta generación, gracias al Qualcomm Snapdragon 695

Gratos momentos multimedia 

Este interesante gama media tiene la gran particularidad de contar con tecnología OLED, lo que significa que es un móvil que va muy bien en cuanto al consumo multimedia; además tendremos un muy buen nivel brillo para que no suframos demasiado en exteriores. 

Exceso de autonomía 

Pues como viene siendo habitual en móviles económicos como el Moto G71, nos topamos con un dispositivo con una batería de 5.000 mAh, con una carga rápida que llega hasta los 30W. Así que en poco menos de una hora, tendremos batería de sobra para una larga jornada. No hay que ser un experto en tecnología para llegar a la conclusión de que este Smartphone puede ser una excelente opción de compra, siendo uno de los más equilibrados del mercado actual.

Sin duda una alternativa interesante para quiénes busquen móviles 5G por menos de 300 euros.

OFERTA
Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4' MAX Vision OLED, Multi...
58 Opiniones
Motorola Moto g71 5G (Pantalla 6.4" MAX Vision OLED, Multi...
  • Luminosa pantalla Max Vision OLED de 6,4. Disfruta de tus películas, programas y juegos favoritos en una pantalla más vívida y con colores...
  • Carga TurboPower y extraordinaria duración de la batería. Recarga rápidamente con TurboPower 30 y continúa la diversión con una batería de...

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.