Apenas unos meses después de su lanzamiento en noviembre de 2013, Motorola Moto G se convertía en el smartphone más vendido en la historia de Motorola.

Sus características y su competitivo precio, han hecho de Motorola Moto G uno de los mayores éxitos de Motorola en sus más de 80 años de historia.

Así lo ha manifestado la propia compañía estadounidense en el marco de la presentación de este ejemplar que ha sido elevado a 4G y que a partir del 1 de julio estará disponible en España a 199€ -en su versión libre- y a través de Telefónica, Orange y Yoigo.

Ahora, Motorola Moto G da un paso más y llega al mercado español en una versión mejorada: Moto G 4G, que pondrá a disposición de todos los usuarios la conexión más rápida del mercado. Gracias a su conexión 4G con este nuevo dispositivo podrás disfrutar de una velocidad increíble y de las mejores experiencias de transmisión de vídeos, descarga de contenido y conexión con familiares y amigos.

 

Motorola Moto G enamora

 

Antesala de lujo, disponibilidad y precio, pero vale ahondar también en algunas de las especificaciones de este móvil que sin duda acaparará atenciones.

Es de resaltar que el Moto G 4G cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 400, pantalla de alta definición de 4,5’’ -resistente contra los arañazos- con 329 ppp.

Se trata del smartphone con la mayor calidad de imagen de su clase (…) Al igual que el Moto G original, esta nueva versión 4G está diseñada para que puedas hacer todo lo que quieras con tu smartphone, pero ahora con la mayor velocidad posible: ver vídeos en YouTube, revisar tu correo, navegar por Internet, conectarte a tus redes sociales favoritas y todo lo que se te ocurra.

En lo que respecta a autonomía, se supo que Moto G 4G “utiliza la batería de una forma inteligente” para garantizar su marcha todo el día.

Y para los más exigentes, este terminal cuenta con diversas Motorola Shells –cubiertas intercambiables- con más de 40 combinaciones de colores y diseños. Esta propuesta de Motorola demuestra que el fabricante viene dispuesto a arrasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.