Según informaciones aportadas fuentes de Motorola, para la última semana de marzo está prevista la disponibilidad en territorio ibérico, a 195 euros, del nuevo Moto G 4G que ha sido dotado con pantalla HD de 5 pulgadas, sonido estéreo con altavoces frontales, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core y dos cámaras, una trasera de 8MP capaz además de capturar vídeos en 720p, y otra frontal de 2MP.

“Hoy, Motorola ofrece a sus consumidores más opciones para elegir con el anuncio del nuevo Moto G 4G. Ahora Moto G es más rápido, ayudándote así a estar al día en todo lo que haces y manteniendo un precio excepcional”, han resaltado los portavoces de la líder estadounidense, destacando a la vez que el novísimo terminal marcha con Android Lollipop 5.0 y cuenta con carcasas intercambiables Motorola Shells en diversos tonos y colores.

En lo que respecta a otras características del Motorola Moto G 4G, vale mencionar que dispone de radio FM, ranura para tarjeta MicroSD, 1GB de RAM, recubrimiento resistente al agua y Corning Gorilla Glass resistente a arañazos, salpicaduras y el desgaste del día a día.

Acerca de funcionalidades, de la misma manera se ha conocido que este smartphone incorpora la aplicación Motorola Alert que permite al usuario notificarle su ubicación a familiares y amigos en caso de alguna emergencia, y el software Moto Migrate, que facilita el transferir contactos, fotos y vídeos fácilmente desde un antiguo teléfono móvil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.