Un móvil con características de gama alta, a precio más bajo que sus competidores: Motorola Edge 20 Pro tiene, sobre el papel, todo para conquistar a sus usuarios. Aquí repasamos sus características clave, pero desde ya un spoiler: Luce como un ganador. Veamos.

motorola edge 20 pro ofrece una nueva cámara principal de 108 MP que proporciona una calidad excepcional, uno de los mayores sensores de cámara de motorola con formato óptico de 1/1,5″. Cuenta con la tecnología Ultra Pixel: cada nueve píxeles se combinan en un gran ultrapíxel, lo que mejora la sensibilidad a la luz en 9 veces y da como resultado un mejor rendimiento con poca luz.

motorola edge 20 pro ofrece un objetivo ultra gran angular con Macro Vision integrado, que permite capturar 4 veces más de la escena en el encuadre para captar más imagen del entorno y encajar a más personas en cada toma. Macro Vision también permite acercarse 5 veces más al sujeto fotografiado para obtener primeros planos extremos, a una distancia de hasta 3 cm, para capturar fotos de alimentos, artesanía, naturaleza y mucho más.

La tercera cámara de motorola edge 20 pro representa el primer teleobjetivo de tipo periscopio de motorola, una característica raramente vista en esta clase de smartphones, que curva la luz 90 grados para obtener una claridad superior a 5x de distancia. Además, el Super Zoom 50x permite capturar detalles desde distancias increíbles. Y como característica de vídeo, el motorola edge 20 pro puede grabar en una increíble resolución 8K, una primicia en un smartphone motorola.

Características de Motorola Edge 20 Pro

Mucha gente utiliza sus smartphones como su principal dispositivo para ver programas y películas. Por esta razón, el motorola edge 20 pro incorpora una pantalla Max Vision de 6,7″ con tecnología OLED para ofrecer una experiencia de visualización muy nítida. Esta pantalla ofrece un color de 10 bits, alcanzando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo los estándares HDR10+.

Esto significa que los usuarios pueden contemplar más de mil millones de matices de colores magníficos, que se reproducen de forma viva, brillante y realista en la pantalla. Por primera vez se ofrece una tasa de refresco de 144 Hz, la mayor tasa de refresco disponible en un smartphone convencional. Cuando se trata de contenidos dinámicos y de gran movimiento, como juegos o vídeos de acción, la tasa de refresco de 144 HZ mejora drásticamente la experiencia, ya que es un 140% más rápida que el estándar de la industria de 60 Hz de hace unos años y un 60% más rápida que la primera generación de motorola edge.
 
Desde motorola se cree que la tecnología 5G no tiene por qué tener un precio elevado, porque todo el mundo merece tener acceso a la conectividad de próxima generación. El motorola edge 20 pro es un dispositivo que acerca el 5G a cualquier usuario y ofrece la velocidad de próxima generación de Wi-Fi 6.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870 aporta toda la potencia que el usuario necesita. Con 256 GB de almacenamiento integrado, el motorola edge 20 pro pone a disposición toneladas de espacio para fotos, películas, juegos y música. Y con 12 GB de memoria de última generación, las aplicaciones e información se mantienen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.
 
Además, este dispositivo proporciona más de 30 horas con 5G sin tener que cargarlo. ¿Necesitas cargar su batería rápidamente? La tecnología TurboPower™ 30 ofrece 9 horas de energía en 10 minutos de carga.

Motorola Edge 20 Pro estará disponible en las próximas semanas en 3 colores: azul noche, blanco iridiscente y cuero vegano azul con un precio de 699,99, así que sin duda se ubicará entre los mejores móviles de 2021 por relación calidad precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.