Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 27, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Motobot, el robot de Yamaha que conduce motocicletas

Motobot, el robot de Yamaha que conduce motocicletas

A diferencia de los proyectos que se ejecutan en la actualidad con respecto a la conducción autónoma, Yamaha trabaja en uno en particular, en el cual los vehículos son operados por un robot humanoide llamado Motobot.

Para probar su funcionamiento, el robot de Yamaha fue puesto a prueba en un circuito donde compitió contra el motociclista Valentino Rossi.

El resultado no fue el mejor para Motobot. Perdió. Pero no todo son malas noticias. En la pista, el robot humanoide logró alcanzar una velocidad de 200 km/h en línea recta y permanecer estable a velocidades bajas como 15 km/h.


Te puede interesar:
La policía de Dubai viajará en motos voladoras al estilo de ‘Star Wars’


En la pista, este robot de Yamaha también logró un tiempo de 117.50 segundos al dar la vuelta a la pista, casi 32 segundos menos que el mejor de Rossi, 85.74 segundos.

La compañía tiene sus esperanzas puestas en Motobot para que este robot humanoide pueda tomar sus propias decisiones sobre las mejores líneas para recorrer una pista y los límites del rendimiento de la motocicleta y mejorar sus tiempos de vuelta con vueltas sucesivas de la pista.

claudy
  • Publicado el 03/11/2017
Tags

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button