Del Moto M se sabían muchas cosas debido a las filtraciones, pero ya se acabaron los rumores, porque Lenono lo hace oficial a partir de ahora y es exclusivo para el mercado chino.

El primer detalle del Moto M es su precio, que no supera los 300 euros, se ubica en el segmento de la gama media Premium por sus características robustas de las que iremos hablando. Posee un peso de apenas 163 gramos y sus dimensiones son 151.35×75.35×7.85 milímetros.

La pantalla del Moto M es de 5.5 pulgadas FullHD, cuenta con un diseño metálico resistente y ligero. Colocaron un procesador de ocho núcleos MediaTek P15 de 2.2GHz junto a una GPU Mali T860 y posee 4GB de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 32GB que aumenta por microSD hasta los 128GB.


 

7 razones por las que comprar el Moto Z


 

La batería también es interesante, de 3.050 mAh, que en promedio ofrecería autonomía por poco más de un día. Cuenta con puerto USB Tipo-C y al parecer, copiando al iPhone 7 se va el puerto minijack para auriculares. El sistema operativo es Android Marshmallow.

En la parte posterior del Moto M colocaron un lector de huellas, un elemento que dibuja el futuro de los lectores en los próximos diseños de Lenovo, ya que en modelos anteriores los usuarios se quejaron de su disposición delantera.

En el apartado de las cámaras, han colocado en el Moto M un sensor principal de 16 megapíxeles y en la parte frontal un sensor de 8 megapíxeles.

Por ahora se desconoce si además del mercado chino, el Moto M llegará a otros países, ya que no existe una declaración oficial, como tampoco se conoce su fecha oficial de llegada a China, sin embargo desde el sitio Android Authority señalan que en los próximos días Lenovo realizará un evento para el lanzamiento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.