Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus Vs Moto G7 Play: ¿cuál comprar?

Comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus Vs Moto G7 Play: ¿cuál comprar?

Ya conocemos la nueva generación Moto G de Lenovo, así que corresponde ahora realizar una comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play y así poder establecer las diferencias claras que surgen entre los tres terminales; de esta manera puedas elegir el que más se ajusta tus necesidades y presupuesto al momento de comprar.

En esta comparativa del Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play revisamos los aspectos que van cambiando de un modelo a otro con respecto a diseño y pantalla, rendimiento, autonomía y cámara; los cuatro aspectos fundamentales para poder evaluarlos además del precio.


Te puede interesar:
Moto G7 plus vs. Moto G6 plus: comparativa y diferencias


Comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play

características del Moto G7 Plus

características del Moto G7 Plus

  • Pantalla: comenzamos con la apariencia en esta comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play, por ello vemos que la pantalla del Moto G7 Play es un panel ultra-ancho Max Vision HD+ de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 19:9, por su parte el Moto G7 posee una pantalla Max Vision Full HD+ de 6,2” con notch de gota; finalmente el Moto G7 Plus incluye el mismo panel, sus diferencias vienen en el segmento del rendimiento.
  • Rendimiento: Otro de los aspectos de mayor relevancia en la comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play es el rendimiento de cada terminal. Comenzamos con el Moto G7 Play que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 632, mismo chip que incorpora el modelo Moto G7; por su parte el Moto G7 Plus sube un poco el peldaño hasta el Snapdragon 636.
    La memoria RAM del Moto G7 y Moto G7 Plus es de 4GB, al menos de base, mientras que el Moto G7 Play cuenta con 2GB únicamente. El almacenamiento del Moto G7 y Moto G7 Plus es de 64GB; mientras que en el Moto G7 Play es de 32GB.
  • Autonomía: Pasamos a otro segmento de la comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play, se trata de la batería y en este sentido todos llegan con un capacidad de 3.000 mAh, pero la diferencia está en el sistema TurboPower de 27W que está en el modelo Plus.
  • Cámaras: seguimos realizando la comparativa Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play, pasando ahora al segmento de las cámaras. El modelo Moto G7 llega con una combinación de 12 + 5 megapíxeles en la parte trasera y apertura de f/1.8 y f/2.2 respectivamente. El Moto G7 Plus cuenta con una doble cámara de 16 + 5 megapíxeles con apertura de f/1.7 y f/2.2 respectivamente. Finalmente el Moto G7 Play cuenta con un único sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0.

Moto G7 vs Moto G7 Plus vs Moto G7 Play: Precio

lanzamiento del Moto G7

  • El Moto G7 Plus tiene un precio de 299 euros
  • El Moto G7 tiene un precio de 249 euros
  • El Moto G7 Play tiene precio de 149 euros

Los dos primeros modelos ya se encuentran disponibles en España, mientras que el Moto G7 Play llegará en marzo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate