Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Moto G7 plus vs. Moto G6 plus: comparativa y diferencias

Moto G7 plus vs. Moto G6 plus: comparativa y diferencias

Ahora que el Nuevo terminal de Lenovo es oficial se hace necesaria una comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus para conocer todos los aspectos que unen y señalan a estos terminales de la gama media pensados para un mercado de usuarios con presupuesto ajustado, pero con muchas exigencias.

En esta una comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus revisaremos, además de los aspectos de diseño, todo lo relacionado con el rendimiento entre una generación a otra, sumado a la autonomía y las capacidades fotográficas en cada una de las cámaras.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10 E se filtra por completo: características y fotos


Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus: Comparativa

  • Diseño y pantalla: Aunque en apariencia son bastante parecidos, los aspectos de diseño y pantalla saltan en esta comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus. Comenzando por la ubicación del lector de huellas que ahora está en la parte trasera en lugar del frontal y ahora el panel es más grande, de 6,24 pulgadas mientras que la anterior generación tenía un tamaño de 5,93 pulgadas.
  • Rendimiento: Otro aspecto de la comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus, es su rendimiento. El año pasado contaba con un procesador Snapdragon 630 y en esta edición posee un Snapdragon 636, la memoria RAM es del doble 6GB y el almacenamiento de 64GB en lugar de 32GB.
  • Autonomía: En este aspecto de la comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus también hay mejoras. Vemos que aunque la anterior generación contaba con 3.200 mAh en su batería y ahora hay solo 3.000 mAh; ahora incluye un sistema de carga rápida TurboPower de 27W que asegura en 15 minutos unas 12 horas más de autonomía.
  • Cámara: finalmente en la comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus vemos lo relacionado a la fotografía. Ambos tienen doble cámara trasera, pero en la anterior generación era una combinación de 12+5 megapíxeles y ahora son 16+5 megapíxeles.

De esta manera te hemos mostrado las principales diferencias en una comparativa del Moto G7 Plus vs Moto G6 Plus.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate