La unión de Motorola con Lenovo sigue dando sus frutos. El pasado mes de mayo sorprendieron con el Moto G100, uno de los móviles gama media más competitivos del mercado.

Con un diseño elegante y acabado brillante, logra fácilmente captar la atención del público. Sin embargo, su mayor fuerte se centra en sus características internas. Batería de 5.000 mAh con carga rápida o procesador Qualcomm Snapdragon 870 son algunas de ellas.

OFERTA
Motorola Moto g100 (Pantalla de 6.7', procesador Qualcomm®...
17 Opiniones
Motorola Moto g100 (Pantalla de 6.7", procesador Qualcomm®...
  • Rendimiento ultrapotente. Siente el poder del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 870, además de conseguir 8 GB de RAM y 128 GB de...
  • Traslada el teléfono a la gran pantalla. Juega a juegos para móvil, haz videollamadas y utiliza las aplicaciones del teléfono en un monitor o...

Este modelo incluye cualidades que se comparan con algunos de los mejores móviles de gama media del mercado actual. Además, su avanzada tecnología “Ready For”, le da ese plus adicional que lo hace aún más atractivo. Por esto y más, hoy queremos describirte las 5 claves que hacen tan especial al Moto G100.

Diseño y cámaras

A pesar de tratarse de un modelo de 1 cm de grosor, esto no le resta atractivo a su diseño elegante de bordes curvos. Está fabricado de plástico con acabado mate, aunque su apariencia es muy similar al cristal.

Dispone de una pantalla LCD FullHD+ de 6,7’’ con resolución de 2.530 x 1080 pixeles. Esto se acompaña de una excelente tasa de refresco de 90 Hz con un brillo de 500 nits. Esta tasa de refresco garantiza una fluidez importante en el funcionamiento del móvil que el usuario podrá notar con facilidad. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, asegurando su resistencia y durabilidad.

En la parte posterior, el Moto G100 está provisto de una avanzada cámara triple con una alta calidad de imagen y vídeo. Está compuesta por una lente principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y una lente de profundidad de 2 MP. Gracias a esto, es capaz de capturar vídeos en 6K a 30 fps, en 4K a 60 fps o en 1080p a 120 fps.

En el caso de su cámara de selfies dual, está formada por una lente principal de 16 MP y un gran angular de 8 MP. De este modo, puede llegar a grabar vídeos en 1080p a 30 fps con gran nitidez.

Rendimiento

En el interior del Moto G100 encontramos un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 870 5G, que le ofrece soporte a conectividad 5G. Esto le permite alcanzar altas velocidades de datos. Además, cuenta con Wi-Fi 6, la última generación de tecnología Wi-Fi disponible, que destaca por ser un 30% más rápido que su antecesora.

Este SoC hace posible a su vez que este modelo pueda disfrutar de la más reciente versión de Android, Android 11.

Asimismo, el Moto G100 dispone de una capacidad de memoria RAM de 8 GB, al igual que un almacenamiento interno de hasta 128 GB. Cabe destacar que puede ampliarse hasta los 2 TB con una tarjeta microSD.

Tecnología “Ready For”

Una de las mejores características que trae consigo el Moto G100, es su versátil tecnología “Ready For”.  Está representada por una base de conexión, que se encarga de acceder a las aplicaciones del móvil y a los archivos del PC de forma simultánea. De este modo, compartir y mover archivos entre tu móvil y ordenador, o incluso tu TV, se convierte en una tarea muy sencilla.

Esta función sirve para todo: desde poder reproducir videojuegos, hasta realizar videollamadas. Lo mejor de todo es que no necesita de una instalación compleja o de ajustes complicados. Simplemente se trata de conectar tu móvil mediante un cable USB-C al dispositivo que desees y listo.

Una vez conectado, tendrás acceso a un menú interactivo, pudiendo elegir entre: chat, multimedia, juego o desktop. Podrás sacar provecho de tu móvil al máximo, tanto para tus ratos de ocio como de trabajo. Su funcionamiento permite trabajar desde una pantalla externa como si se tratara de un software de escritorio. Es posible manipular aplicaciones como Chrome sin ningún inconveniente.

Autonomía

La gran autonomía del Moto G100 se debe a su batería de tamaño considerable de 5.000 mAh. Se calcula que con una carga completa, este móvil puede durar más de 40 horas seguidas en funcionamiento. Además, en este apartado merece la pena destacar su sistema de carga rápida TurboPower de 20W, que garantiza tiempos de carga muy rápidos. En dos horas logra el 100% de la carga.

Precio y disponibilidad

Puedes encontrar el Moto G100 en el mercado actual a un precio de 499€. Aunque pueda parecer un precio un poco elevado para un móvil de gama media, es necesario tener en cuenta la nueva tecnología que incorpora este modelo. Y es que el sistema “Ready For”, es algo que difícilmente podrás encontrar en otro móvil.

Si ya te has decidido, no olvides visitar el portal web en español de Motorola para enterarte de todo lo que este móvil puede ofrecerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.