Al mejor estilo del S-Pen de Galaxy Note10, el nuevo smartphone de Motorola, el moto g pro, estrena lápiz óptico para impulsar la productividad en movimiento. Vamos a repasar las características claves de esta propuesta de Motorola que apunta maneras como móvil orientado a la creatividad.

Y es que el nuevo moto g pro ha sido diseñado para ayudarte a mejorar tu creatividad y productividad como nunca antes, gracias al lápiz óptico incorporado y el sistema de cámara triple AI de 48MP con tecnología Quad Pixel.

¿Para qué sirve el lápiz del moto g pro? Pues el lápiz, siempre estarás listo para editar fotos, escribir notas, dibujar, copiar y pegar textos e incluso hacer capturas de pantalla. Si necesitas compartir un gráfico de un informe, utiliza el lápiz para copiar un elemento específico y colocarlo en un nuevo PowerPoint, correo electrónico o documento.

Este nuevo complemento está perfectamente integrado en el diseño y el software del teléfono, y simplemente tendrás que sacarlo y comenzar a escribir en la aplicación Moto Note sin siquiera desbloquear el teléfono.

Cámara de moto g pro 

Moto g pro también ofrece un sistema de triple cámara IA sin igual. Su sensor principal de 48MP ofrece fotos de 12 MP más nítidas y brillantes gracias a la tecnología Quad Pixel. Incluso en la oscuridad, desde Motorola explican que las fotos tendrán colores vibrantes y una claridad sorprendente con el modo Visión Nocturna, y el enfoque automático con láser ultrarrápido, que enfoca al sujeto en tiempo récord.
 
La cámara de acción dedicada graba vídeos ultra gran angular en modo horizontal, lo que te permite incluir 4 veces más acción dentro de la pantalla, incluso mientras sostienes el teléfono de forma vertical.

Además, puedes hacer uso de la cámara Macro Visión para resaltar cualquier detalle y acercarte 5 veces más al sujeto. Y para los selfies cuenta con cámara frontal de 16MP que garantizan ofrece fotos nítidas y con colores vivos que brillan con cualquier luz gracias a la tecnología Quad Pixel.

Batería y rendimiento

El moto g pro funciona con una batería de 4.000 mAh diseñada para tener una autonomía de hasta dos días con solo una carga, cosa que siempre hay que probar en la práctica, que el papel lo aguanta todo.

Con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, el moto g pro ofrece todo el rendimiento que necesitas, y con 128 GB de almacenamiento, es una propuesta interesante que seguro se ubicará entre las mejores opciones de smartphones por menos de 400 euros que veremos en 2020.

El nuevo moto g pro viene con Android 10 y ofrece una gran experiencia de producto y de alta calidad que mantiene tus datos seguros. Los dispositivos Android One se encuentran entre los más seguros del mercado, y con el moto g pro, obtendrás actualizaciones, parches de seguridad mensuales y Google Play Protect incorporado.

El dato: Este potente smartphone no se verá afectado por algunos derrames o salpicaduras. El diseño resistente al agua garantiza que el teléfono esté protegido por dentro y por fuera para que puedas vivir la vida sin preocupaciones. moto g pro tendrá un precio de 329 euros y podrá comprarse en el mes de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.