El mundo actual requiere de medios de transporte que se adapten al ritmo de sus habitantes y que incluso vayan más allá. En este sentido es pertinente hacer referencia a la moto del futuro de BMW por todas las innovaciones que presenta.

BMW Motorrad Concept Link, así denominan a esta motocicleta que combina el mundo digital y tecnológico para centrarse en el conductor y en su desplazamiento, inspirada en la Motorrad Vision Next 100 también de BMW.


Te puede interesar:
BMW iNEXT, el coche completamente autónomo de BMW para 2021


Entre las características técnicas que posee esta motocicleta se encuentran la conducción eléctrica ideal para las zonas urbanas por ser de aceleración rápida y fácil manejo y maniobrabilidad. Cuenta con una silueta moderna y distintiva con los colores orientados en diagonal para destacar el potencial dinámico que pretenden resaltar sus fabricantes.

Otro aspecto a resaltar es que el conductor se mantiene conectado mientras conduce. Este vehículo inteligente conoce la agenda de quien la maneja y cuál será su próximo destino, lo que le permite planear la ruta más idónea para transportarse.

Toda una serie de características que convierten a la BMW Motorrad Concept Link en la moto del futuro, ¿Ya quisieras manejar una?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.