Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung CJ89 ultrapanorámico: Un monitor de 49 pulgadas para impulsar la productividad

Samsung CJ89 ultrapanorámico: Un monitor de 49 pulgadas para impulsar la productividad

No hay nada más útil para un diseñador o un trabajador en ordenador que un buen monitor y eso es justo lo que ofrece el Samsung CJ89 ultrapanorámico, un monitor de 49 pulgadas para impulsar la productividad.

El monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico cuenta con importantes mejoras en los aspectos de rendimiento y funcionalidad, al tiempo que poseen un diseño más compacto y acceda a la mayor conectividad posible.

Un monitor de 49 pulgadas para impulsar la productividad

El monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico ofrece espacio para la ejecución de un mayor número de aplicaciones a la vez, por ello puedes utilizar todas tus herramientas, abrir ventanas y documentos, y visualizar a la vez diferentes vídeos; todo ello de forma simultánea sin que te quedes sin espacio para trabajar.

Otra de las ventajas del monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico es que fue diseñado para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando la ergonomía y la productividad.


Te puede interesar:
Monitor Philips USB-docking de 24 pulgadas: ¿Merece la pena?


La pantalla del monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico posee una resolución de 3840 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 32:9, lo que quiere decir que el usuario se encontraría ante una superficie de imagen equivalente a dos monitores 16:9 de 27 pulgadas juntos.

El uso del monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico reduce la necesidad de hacer scrolling y evita que se deba cambiar continuamente de ventana o de aplicación al trabajar, porque todo está desplegado.

Finalmente, este monitor cuenta con PBP KVM Switch, que permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores utilizando el mismo teclado y ratón.

Su conectividad está compuesta por un puerto HDMI, tres puertos USB Tipo C, dos puertos USB y un puerto USB 3.0.

Samsung CJ89 ultrapanorámico: Precio

El monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico ya está disponible por un precio de 999 euros.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate