No hay nada más útil para un diseñador o un trabajador en ordenador que un buen monitor y eso es justo lo que ofrece el Samsung CJ89 ultrapanorámico, un monitor de 49 pulgadas para impulsar la productividad.
El monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico cuenta con importantes mejoras en los aspectos de rendimiento y funcionalidad, al tiempo que poseen un diseño más compacto y acceda a la mayor conectividad posible.
Un monitor de 49 pulgadas para impulsar la productividad
El monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico ofrece espacio para la ejecución de un mayor número de aplicaciones a la vez, por ello puedes utilizar todas tus herramientas, abrir ventanas y documentos, y visualizar a la vez diferentes vídeos; todo ello de forma simultánea sin que te quedes sin espacio para trabajar.
Otra de las ventajas del monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico es que fue diseñado para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando la ergonomía y la productividad.
Te puede interesar:
Monitor Philips USB-docking de 24 pulgadas: ¿Merece la pena?
La pantalla del monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico posee una resolución de 3840 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 32:9, lo que quiere decir que el usuario se encontraría ante una superficie de imagen equivalente a dos monitores 16:9 de 27 pulgadas juntos.
El uso del monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico reduce la necesidad de hacer scrolling y evita que se deba cambiar continuamente de ventana o de aplicación al trabajar, porque todo está desplegado.
Finalmente, este monitor cuenta con PBP KVM Switch, que permite dividir la pantalla virtualmente para manejar simultáneamente dos ordenadores utilizando el mismo teclado y ratón.
Su conectividad está compuesta por un puerto HDMI, tres puertos USB Tipo C, dos puertos USB y un puerto USB 3.0.
Samsung CJ89 ultrapanorámico: Precio
El monitor de 49 pulgadas Samsung CJ89 ultrapanorámico ya está disponible por un precio de 999 euros.
Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.