“secador

Diseñado especialmente para dispositivos ultrabook con conectividad limitada, lugares de trabajo flexibles y usuarios dinámicos, el monitor 241B7QUPEB B-line de MMD permite a los usuarios conectar su portátil (o teléfono) y transferir contenido sin esfuerzo a una pantalla más grande. Y es que transmite vídeo, audio y se conecta a Internet o Intranet, a través de un solo cable USB SuperSpeed. También da acceso a todos los periféricos conectados al monitor a través de un hub USB con tres puertos USB 3.0.

El dato: Este nuevo monitor de 24” desarrollado por MMD, empresa tecnológica líder asociada a la marca Philips Monitors, es un nuevo modelo USB-docking. Elementos periféricos, como un teclado de tamaño completo, un ratón, un disco duro externo, una cámara o un pen-drive pueden conectarse al hub USB de la pantalla. Esto es especialmente práctico para portátiles ultra-finos con pocos conectores propios. Además, la pantalla viene con dos altavoces estéreo integrados, para una reproducción de audio excelente.

La conectividad de la pantalla se combina con una gran calidad de visualización, resolución Full HD (1920 x 1080) y colores precisos para reproducir el contenido de forma clara y realista. Con la avanzada tecnología IPS, la pantalla asegura imágenes nítidas con colores vivos y grandes ángulos de visión.

Artem Khomenko, Product Manager de MMD en EMEA, explica por qué un monitor con USB docking es imprescindible a día de hoy:

Estamos viendo una creciente convergencia de plataformas de medios digitales como PCs, notebooks, smartphones y tablets, y la conectividad móvil está ganando importancia. Para muchos usuarios profesionales, la pantalla es una plataforma única para transmitir contenido desde una serie de dispositivos. La fantástica conectividad de esta nueva pantalla es la respuesta a estas necesidades“..

Monitor seguro para la vista

El último monitor de 24 pulgadas B-line refuerza los objetivos y los compromisos de MMD, ayudando a los consumidores a ser más productivos y proporcionando beneficios a largo plazo para la salud. El 241B7QUPEB cuenta con el modo Philips LowBlue, que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta que puede tener un impacto perjudicial sobre la vista. Además, la pantalla está equipada con una base ajustable ergonómica. La SmartErgoBase permite ajustar la altura de la pantalla, pivotar 90 grados, inclinarla y girarla exactamente a la posición deseada, lo que garantiza una mejor postura para el trabajo en el escritorio.

Además, la nueva pantalla incluye funciones para disminuir la fatiga ocular. La tecnología Flicker-free regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización más cómoda en pantallas retroiluminadas por LED y SmartImage analiza el contenido de la pantalla y optimiza dinámicamente el contraste, la saturación de color y la nitidez de las imágenes y videos para obtener el máximo rendimiento de la pantalla.

El monitor de Philips 241B7QUPEB B-line, con un precio de 279 euros, ya se puede comprar en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.