Home Tecnología Informática Las 5 claves del monitor 43UN700-B de LG

Las 5 claves del monitor 43UN700-B de LG

¿Estás buscando un monitor para gaming y trabajo? LG cuenta con un amplio repertorio de modelos, entre los que destaca el monitor 43UN700-B de LG, que tal y como veremos se adapta perfectamente a cualquier tipo de usuario. Repasamos sus características, especificaciones y puntos clave para que decidas si es el mejor calidad precio para ti.

Más que opiniones del monitor 43UN700-B de LG vamos a repasar los aspectos que lo hacen diferente, como su diseño futurista, imágenes en ultra HD, amplia conectividad, versatilidad y accesibilidad lo hacen idóneo para cualquier escritorio de casa u oficina.

Ya sea para darle una mejor dinámica al ambiente laboral, para mejorar la experiencia de los videojuegos, o simplemente para el entretenimiento, este nuevo monitor de LG se adapta a todas las circunstancias. Si te interesa sigue leyendo porque repasamos sus 5 claves que lo hacen destacar respecto a la competencia.

OFERTA
LG 43UN700-B - Monitor Profesional de 42.5' 4K UHD (3840×2160...
152 Opiniones
LG 43UN700-B - Monitor Profesional de 42.5" 4K UHD (3840×2160...
  • Colores vivos y mejor contraste con el panel IPS que cubre hasta un 72% del espectro NTSC a 178º de ángulo de visión y la tecnología de alto...
  • Visualiza el contenido de hasta 4 dispositivos simultáneamente con el modo "Picture by Picture"

Pantalla

Un buen monitor no está completo sin una gran pantalla. Es así como el 43UN700-B de LG se ha equipado con un panel de 42,5 pulgadas, y ha sido diseñado para disfrutar de los mejores gráficos, contando con una alta resolución 4K UHD.

La experiencia en videojuegos, conferencias, películas y demás, promete ser mucho más inmersiva, realista y dinámica. Su ángulo panorámico IPS y su panel antideslumbramiento son características que suman a la hora de elegir este modelo sobre los demás.

Entre las muchas opciones que te permitirá realizar esta pantalla, podrás optar por hasta cuatro tareas simultáneas. Lo anterior representa una gran ventaja en cuanto a comodidad se trata, por lo que ya no hará falta abrir y cerrar ventanas a la hora de trabajar. 

Se podrá monitorear la música en reproducción, mientras, en otra parte de la pantalla, editar gráficos. En otra será posible editar imágenes, a la vez que redactar documentos. Así de sencillo y sin mayores esfuerzos.

Diseño

El 43UN700-B de LG cuenta con un diseño bastante simple y minimalista. Sin disponer de grandes especificaciones visuales, aun así, es un gran monitor que combina con cualquier estilo de vida. Su elegancia lo hace un equipo ideal tanto para el hogar como el ambiente laboral. Al mismo tiempo, se adapta perfectamente al ambiente familiar o el mundo de los gamers.

Conectividad

Este monitor se halla equipado con un puerto USB Tipo-C. Te permite transmitir datos, a la vez que podrás cargar tus otros dispositivos a través de él. Además, contiene múltiples puertos que te permiten conectar casi todo tipo de dispositivos. Será adecuado para mantener tu escritorio ordenado. En el ámbito laboral, este orden es fundamental para el desarrollo eficaz de las labores diarias. 

La amplia compatibilidad de este monitor abarca ordenadores, portátiles, reproductores de DVD, consolas de videojuegos, diversos dispositivos periféricos, y mucho más.

Versatilidad

Tal como lo hemos mencionado anteriormente, este monitor se acopla a casi cualquier tipo de ambiente conocido en la actualidad. Dentro de ámbito laboral es de gran utilidad para realizar conferencias, dictar seminarios o realizar y exponer proyectos. Es un equipo que cumple con todo tipo de expectativas.

En el mundo gamer podrás aprovechar los mejores gráficos posibles para vivir una experiencia inigualable con cada videojuego. La función multi-pantalla es de gran utilidad, independientemente del contexto en el que te encuentres. 

Relación calidad-precio

A la hora de elegir un buen monitor que acompañe en las labores habituales o entretenimiento, se deben tener en cuenta las características y ventajas que cada uno ofrece. Cuando hablamos del monitor 43UN700-B de LG, con solo disfrutar de su amplia versatilidad, es una opción que no se sube mucho de precio. Puedes adquirirlo por 649 euros.

Podemos decir que representa una opción bastante completa en el mundo de los monitores actuales. Viene de la mano de grandes características, que se ajustan a cualquier necesidad del usuario, lo que lo convierte en una gran opción a tener en cuenta. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings