¿Te imaginas como será el monitor curvo 4K más grande del mercado? Pues si no lo imaginas nosotros te contaremos cómo es, lo primero que debes saber es que si existe y es de Philips y MMD, se trata del modelo Philips Brilliance BDM4037UW y es de 40 pulgadas, cuenta con tecnología 4K Ultra HD LCD y MultiView.

El monitor curvo 4k más grande del mercado incluye la tecnología Ultra Wide Color, que consigue un espectro más amplio de colores para una imagen con mayor realismo.

Otra de las novedosas en la pantalla del monitor curvo 4k más grande del mercado es que utilizan paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear, 4K UHD con resolución de 3840 x 2160 pixeles. Junto a esto, Philips emplea una avanzada tecnología de alineación vertical de múltiples dominios que da como resultado relaciones de contraste estático muy altas para conseguir imágenes más vivas y brillantes.


 

6 consejos para elegir el mejor monitor


 

La tecnología UltraColor incorporada en el monitor curvo 4k más grande del mercado, expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios para obtener imágenes muy reales.

De acuerdo con Artem Khomenko, director de producto de Philips Monitors Europa en MMD comenta: “queremos proporcionar experiencias de visualización avanzadas para los usuarios. Combinando las tecnologías 4K y Ultra Wide Color en una pantalla curva, este nuevo modelo ofrece una claridad fantástica así como un gran espacio multitarea, también compatible con la función Philips MultiView”.

La función MultiView en el monitor curvo 4k más grande del mercado permite a los usuarios tener hasta cuatro entradas en una misma pantalla y cada una con Full HD.

Es posible que las imágenes se pueden organizar de dos formas distintas:

  1. El modo Picture-by-Picture, útil en las salas de control o para utilizar varios dispositivos como portátiles a la vez, y hacer las colaboraciones más productivas (este modo divide la pantalla en varias particiones).
  2. El modo Picture-in-Picture, que se puede utilizar por ejemplo, para ver el flujo de noticias en una pequeña ventana mientras se trabajaba en el resto de la pantalla.

El monitor curvo 4k más grande del mercado, el modelo Philips BDM4037UW tiene un precio de 749 euros y ya está disponible en los principales establecimientos de venta de electrónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.