Al precio de 64,99 euros y con la posibilidad de que pueda salir gratis, ya está disponible la reserva –en la web lahoraflash.es- de la pulsera cuantificadora Misfit Flash, dotada con pantalla LED, acelerómetro de 3 ejes y autonomía de hasta 6 meses, ya que utiliza pila de botón.

Voceros de La Hora Flash, informaron que esta nueva propuesta es la hermana pequeña de Misfit Shine e inicialmente estará disponible sólo en negro; sin embrago, revelaron que próximamente habrá un nuevo abanico de colores.

En lo que respecta a las características de este wearable -cuya entrega está prevista a comienzos de diciembre- de la misma manera se conoció que además de incluir la función de reloj, permite al usuario llevar un registro de las calorías que quema cada día, distancia recorrida, pasos dados y calidad de sueño.

Por otra parte, las fuentes destacaron la versatilidad de Misfit Flash, acotando que puede usarse en diversas actividades deportivas, es sumergible hasta 30 metros y permite ser trasportada en varias partes del cuerpo, ropa o accesorios. “La esfera puede separarse fácilmente de la correa, siempre que se desee”, apuntaron los de La Hora Flash.

Asimismo, se supo que este dispositivo cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 y BLE (Bluetooth de bajo consumo), por lo que es capaz de sincronizarse con el smartphone del usuario.

Con respecto a compatibilidad, Misfit Flash marcha con iPhone 4s/5/5c/5s/6/6 Plus, iPod touch 5
iPad 3/4/Air/mini, Samsung Galaxy S4/S5/Note 3, Google nexus 4/5 y dispositivos con Android 4.3 y Bluetooth.

Vale mencionar que esta pulsera viene con la aplicación –gratuita- Misfit que es compatible con iOS, Android y próximamente, con Windows Phone. “Con ella el usuario obtendrá puntos diarios en función de su actividad, pudiendo compartir sus resultados deportivos con los amigos y así competir por hacerse con el mejor puesto en el ranking”, ilustraron las fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.