Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mira quien desactivó la cuenta de Trump en Twitter por 11 minutos

Mira quien desactivó la cuenta de Trump en Twitter por 11 minutos

Es bien conocido por todos el uso que le da el primer mandatario estadounidense a la red social del pajarito, pero el jueves todo indicaba que ya no estaba interesado en ella. Por 11 minutos se desactivó la cuenta de Trump en Twitter.

En seguida se encendieron las alarmas, pero desde Twitter emitieron un tuit donde aseguraban que se trataba de un “error humano”

Más tarde, desde la red social reconoció que no fue un simple error. Sin dar mayores detalles, un empleado, en su último día de trabajo, fue quien realizó semejante acción, que dejó sin rastro, por poco tiempo, de los controversiales tuits de Trump.


Te puede interesar:
Trump violaría la constitución al bloquear usuarios en Twitter


El propio presidente de EE.UU., a través de @realdonaldtrump , con unos 41 millones de seguidores,y más de 36.000 mensajes, se pronunció al respecto, explicando que estuvo fuera del microbloging por 11 minutos.

Desde la red social señalaron que iniciarán una investigación interna ante este hecho que desactivó la cuenta de Trump en Twitter.

claudy
  • Publicado el 04/11/2017

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button