Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mira quien desactivó la cuenta de Trump en Twitter por 11 minutos

Mira quien desactivó la cuenta de Trump en Twitter por 11 minutos

Es bien conocido por todos el uso que le da el primer mandatario estadounidense a la red social del pajarito, pero el jueves todo indicaba que ya no estaba interesado en ella. Por 11 minutos se desactivó la cuenta de Trump en Twitter.

En seguida se encendieron las alarmas, pero desde Twitter emitieron un tuit donde aseguraban que se trataba de un “error humano”

Más tarde, desde la red social reconoció que no fue un simple error. Sin dar mayores detalles, un empleado, en su último día de trabajo, fue quien realizó semejante acción, que dejó sin rastro, por poco tiempo, de los controversiales tuits de Trump.


Te puede interesar:
Trump violaría la constitución al bloquear usuarios en Twitter


El propio presidente de EE.UU., a través de @realdonaldtrump , con unos 41 millones de seguidores,y más de 36.000 mensajes, se pronunció al respecto, explicando que estuvo fuera del microbloging por 11 minutos.

Desde la red social señalaron que iniciarán una investigación interna ante este hecho que desactivó la cuenta de Trump en Twitter.

claudy
  • Publicado el 04/11/2017

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button