Mintable es una plataforma construida sobre Ethereum, ideal para quienes apenas se inician en los mercados de NFT. Permite a los usuarios crear, vender, comprar, distribuir e intercambiar artículos digitales por criptomonedas, todo de una forma sencilla y segura.

Si aún no conoces mucho este marketplace, te contamos algunas cosas que deberías saber sobre él.

Índice de contenidos

Permite la acuñación sin gas 

Mintable se asoció con Immutable X, una solución de capa 2 basada en StarkWare para NFT en Ethereum. Gracias a esta alianza, más de 24 millones de token no fungible en Immutable X se pondrán a la venta en este marketplace.

Los usuarios podrán depositar criptomonedas como tokens ETH y ERC-20 con confirmación instantánea y sin tener que cargar con altas tasas de gas.

Puedes comprar todo tipo de NFT

En Mintable puedes comprar NFT. Entre los artículos más comunes destaca el arte y los coleccionables de NFT como imágenes de gatos, pinturas y juguetes.

También puedes comprar elementos de juegos, dominios, música, videos, plantillas, entre muchos otros. Las opciones son realmente variadas.

Crear una cuenta es muy fácil

Si quieres comprar y vender NFT en Mintable, deberás tener una cuenta. Crearla es muy sencillo y tardarás unos pocos minutos. Solo debes ingresar a la app, seleccionar la opción “Crear cuenta” y completar la información que te piden y marcar las casillas requeridas.

Una vez que lo hagas, tendrás que conectar tu billetera al marketplace. Si no tienes una, debes crearla, pues la necesitarás para utilizar Mintable.

Si quieres adentrarte en el mundo de la venta y compra, e incluso creación de NFT, Mintable es una excelente plataforma para hacerlo. Una ventaja de este marketplace es que puede integrarse con monederos populares como Ethereum, Rainbow, Metamask, entre otros. ¿Estás listo para usarlo?

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.