Samsung anuncia la iniciativa #MiNovelaTuitera, una acción digital en conjunto con Twitter España, que permitirá a los usuarios convertir sus mejores 20 tuits en un particular libro, las primeras 500 personas que creen su libro podrán además conseguir una edición en físico de su edición para conservarlo como un original recuerdo de esta campaña.

La acción se realiza en el marco del patrocinio que realiza Samsung por cuarta vez a la Feria del Libro de Madrid. De acuerdo con Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España, “comenzamos con nuestro patrocinio de la Feria del Libro en 2013 y desde entonces hemos llevado a cabo diversas acciones que tratan de aunar el mundo digital con el tradicional, ayudando a difundir la cultura en nuestro país. En esta edición, nuestro objetivo es llevar el patrocinio de la Feria del Libro más allá, haciéndolo extensible a toda España”.

Para poder llevarlo a toda España han diseñado esta acción con la que consideran tendrá gran acogida entre los usuarios, permitiendo que se tenga una interacción directa entre la marca y las personas. Con el libro digital  #MiNovelaTuitera los tuiteros, de acuerdo con la firma, se convierten en narradores de micro historias que podrán guardar para siempre.


 

Samsung Pay llega a España el 2 de junio: Todo lo que debes saber, y más…


 

El procedimiento para obtener #MiNovelaTuitera es bastante práctico:

  • El usuario debe ingresar al micrositio minovelatuitera.com, allí se le solicitará ingresar a su cuenta Twitter y autorizar la aplicación.
  • Luego la app revisará la cuenta del usuario y seleccionará los mejores 20 tuits
  • Luego de seleccionado y armado el archivo ofrecerá tres opciones: descargar en PDF, compartir por redes sociales o solicitar una copia en físico que sólo estará disponible para las primeras 500 personas.
  • La copia en papel de # MiNovelaTuitera se te será enviada a tu casa u oficina.

La aplicación ya se encuentra disponible y los usuarios pueden ya crear su libro digital #MiNovelaTuitera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.