Tal como se había prometido en el Unpacked de Samsung en el MWC 2018, finalmente Minnie y Mickey Mouse llegan en forma de AR Emoji al Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Los dos icónicos dibujos animados se incorporan a las opciones precargadas de los emojis animados que adoptan los gestos del usuario por medio del escáner de rostro.

Los AR Emojis utilizan tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica 3D, lo que permite a los usuarios crear mensajes personalizados y compartirlos con sus amigos.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso


A partir de hoy, los usuarios de Galaxy S9 y Galaxy S9+ podrán acceder a Mickey y Minnie Mouse directamente desde su teléfono para crear mensajes personalizados, una alianza que se realiza para participar de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, y nada mejor para ello que hacer uso de la tecnología para que este personaje tan famoso cobre vida y pueda enviar mensajes.

AR Emoji de Minnie y Mickey

Minnie y Mickey Mouse cobran vida con los AR Emoji de Samsung

John Love, Vicepresidente de Aplicaciones en Disney para productos de consumo y medios interactivos señaló que al extender los personajes e historias a las nuevas plataformas digitales, Samsung “está creando experiencias Disney allí donde está la audiencia y aproximándose a las nuevas generaciones de fans.  Los AR Emojis de Disney ofrecen un acercamiento innovador a los contenidos de Galaxy S9 y S9+ y una forma divertida de llenar los mensajes de magia”.

Desde este 16 de marzo Minnie y Mickey Mouse llegan en forma de AR Emoji al Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, bastará con acceder a la opción ingresando a la cámara y escogiendo la opción AR Emoji para elegir al personaje de Disney.

[foogallery id=»44439″]

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.