¿Comprar una mini PC es una buena idea? Depende de para qué vayas a usar este tipo de ordenadores. Si no has escuchado de las mini PC, pues no te preocupes en este artículo hablaremos a detalle de sus funcionalidades y ventajas de obtener un equipo como este, y lo mejor con precios rebajados, las mejores ofertas y códigos y cupones de descuento.

MEJOR OFERTA MINI PC

Las mini PC son herramientas computacionales que ayudan al usuario a ejecutar ciertos parámetros como si se tratase de una PC ordinaria, sólo que en este caso su estructura es mucho más comedida haciendo de la misma más cómoda de llevar donde queramos. 

Asimismo, están hechas para trabajar como una PC obteniendo todo el hardware necesario en una pequeña estructura, este ha sido un concepto que empresas como Apple han sabido aprovechar muy bien. 

El mejor momento para hacerte con una mini PC 

Puede que te estés preguntando ¿Cómo es que todo el hardware reside en una estructura tan pequeña? La respuesta es fácil, si eres experto en computación sabrás que muchos de los componentes de un ordenador son de tamaño reducido. En base a esto se crean placas compatibles para que las mismas se ajusten y trabajen como es debido. 

De esta forma el usuario tan solo le quedaría conectar dicho mini PC a un monitor o TV y listo, ya con esto sería suficiente para trabajar con él. En verdad es un producto que puede llegar a ser muy útil, así que no te puedes quedar sin el tuyo si estás buscando cambiar de ordenador.

El dato: Estamos en verano y esto significa una cantidad de ofertas que podemos encontrar en distintas páginas web. En este caso si te ha llamado la atención en hacerte con alguna mini PC, os comentamos que es el mejor momento para ello.

Así, en el festival de ofertas de GEEKOM encontrarás dichos PCs con componentes muy actuales, además vienen con Windows 11 de forma preinstalada para que al conectarlo ya puedas usarla sin inconvenientes.  Recuerda que estas ofertas en su mayoría resguardan un tiempo límite, así que no desaproveches esta gran oportunidad.  

Las mejores ofertas de GEEKOM

Desde rebajas de verano a precios increíbles hasta códigos de descuento. En GEEKOM encontramos de todo lo que necesitamos para ahorrar en la compra de alguno de sus modelos de mini PC. Puedes encontrar cupones de descuento de hasta 180 euros para comprar tu nuevo equipo. 

Hasta el 31 de julio puedes encontrar códigos de descuento muy interesantes en su propia Web. Aquí te dejamos los mejores según el modelo que quieras comprar: 

Códigos de descuento GEEKOM hasta el 31 de julio
Mini PC – DescuentosProductoVersiónPrecioPrecio con ofertaCupón 
GEEKOM Mini IT8 i516+512469429dgeekdit8
8+256399359dgeekdit8hi
GEEKOM MiniAir 118+256219199dgeekdair
GEEKOM Mini IT11 i516+512539529dgeekdit11
GEEKOM Mini IT11 i716+512599589dgeekdit11hi

Es importante que sepas que estos equipos se entregarán en Agosto de este año, por lo que es un proceso de precompra. Es una oportunidad interesante para hacerse con un miniPC a precio de chollo real. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.