Portavoces de Microsoft han revelado que Windows 10 estará disponible a partir del próximo 29 de julio, tanto para PC como tablets.

“Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1, en 190 mercados en todo el mundo, podrán descargarse de forma gratuita el nuevo sistema operativo de la compañía, de acuerdo con la oferta de actualización”, han apuntado los informantes.

Windows 10 es el inicio de una nueva era de tecnología más personal, diseñada para ayudar a la gente a hacer grandes cosas.

En lo que respecta a características de Windows 10, de la misma manera se ha conocido que cuenta con una ‘batería de novedades’, como, retorno del menú de inicio, nuevas aplicaciones para fotos, vídeos, música, mapas, gente, correo y calendario, integración del primer asistente digital Cortana, así como de Xbox Live y Xbox App, entre otros plus.

Por otra parte, los de la líder de Redmond han reseñado que Windows 10 ha sido diseñado con la ayuda de más de cuatro millones de personas a través del programa Windows Insider.

Es menester hacer mención a que desde ya los usuarios pueden hacer la reserva gratis de Windows 10, a través de un clic sobre el icono en la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla y completar el proceso.

Microsoft-Windows-10-disponibilidad-imagenes-video-oficial-2015-act

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.