“banner

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de su herramienta Sway, que ofrece a consumidores, empresas, colegios y organizaciones la posibilidad de crear, editar y compartir trabajos interactivos, presentaciones, lecciones y proyectos, así como otros tipos de documentos.

Portavoces de la líder oriunda de Albuquerque han aportado los datos, especificando que Sway está disponible para los usuarios con una cuenta de Microsoft, incluso para todos los consumidores profesionales y de educación que usan Office 365. Actualmente, marcha en PCs y tablets y, en los próximos meses, la versión para smartphones estará preparada para su uso.

Sway puede usarse a través de cuentas de trabajo o de Microsoft para conectarse a Sway.com, al nuevo Sway para Windows 10 o a Sway para iPhone e iPad.

“Durante su etapa en versión Preview, Microsoft ha contado con las opiniones y sugerencias de los consumidores para mejorar Sway, añadiendo nuevas funcionalidades como la colaboración multiusuario y las opciones propias de recorte fotográfico”, han ilustrado los informantes, añadiendo que Sway ofrece contenidos de gran calidad sin importar el dispositivo en el que se visualizan (smartphones, tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa y Surface Hub).

Ahondando en las funcionalidades de esta herramienta, igualmente se ha conocido que ayuda a los usuarios a crear diseños profesionales en minutos, transformando sus ideas y contenidos en bruto en una presentación cohesionada y pulida que ayuda a que las imágenes, textos, vídeos, mapas y gráficos fluyan de tal forma que mejoren la historia.

Además, es importante mencionar que Microsoft Sway cuenta con un motor inteligente de diseño que no solo asegura que las creaciones se vean realmente bien en cualquier dispositivo, sino que también proporciona el mejor rendimiento en cualquiera de los diseños elegidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.