Microsoft ha anunciado que Surface Hub, el dispositivo innovador provisto de una pantalla de gran tamaño diseñada para el trabajo colaborativo, estará disponible para su reserva en julio en 24 mercados, entre ellos España.

A través de su novedosa tecnología táctil y de escritura, Surface Hub ofrece lo mejor de Windows 10, Skype for Business, Office, OneNote y de las aplicaciones universales de Windows, proporcionando una nueva experiencia de productividad optimizada para grupos. Esta experiencia única está diseñada para involucrar tanto a personas que trabajan juntas en un mismo lugar como a aquellas que están conectadas de forma remota.

“Así como los PCs revolucionaron la productividad individual, Surface Hub transformará la forma en la que los grupos trabajan conjuntamente”, dijo Mike Angiulo, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Devices. .

Surface Hub proporciona la potencia y versatilidad de un dispositivo conectado a la nube y con Windows 10 completo, y la consistencia y sencillez de una interfaz personalizable pensada para espacios compartidos. Este dispositivo está diseñado para que cualquier profesional pueda usarlo y para aprovechar sus nuevas formas de compartir ideas e información. Desde la pantalla de inicio es fácil comenzar a escribir en su pizarra, iniciar una videoconferencia o compartir contenidos, pero esto es solo el comienzo. Los profesionales podrán dibujar a través de una gran variedad de aplicaciones universales de Windows para mostrar datos y herramientas de productividad en sus reuniones en tiempo real, compartir información y tomar decisiones más rápidas.

“Actualmente existe un gran número de dispositivos diseñados para mejorar nuestra productividad como individuos y ya es hora de presentar un producto que está optimizado para que un grupo de profesionales trabaje conjuntamente – un dispositivo diseñado no solo para aquello que necesitamos hacer, sino para el modo en el que deseamos trabajar”, afirmó Angiulo.

La experiencia que ofrece Surface Hub se basa en el uso de una pantalla de alta sensibilidad, perfecta para dibujar y tocar. Cuenta con pantallas capaces de detectar 100 puntos de contacto simultáneos y hasta tres lápices ópticos a la vez con un filtro que mejora la legibilidad, una videocámara frontal dual de 1080p y un sistema de cuatro micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental durante las sesiones de videoconferencia. También cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y varios puertos que facilitan las opciones de conectividad con o sin cables, permitiendo que los dispositivos en la sala puedan compartir contenido en la pantalla de Surface Hub. .

Microsoft está trabajando de forma muy cercana con diferentes partners estratégicos para hacer más sencillo que los profesionales usen Surface Hub en sus organizaciones. Una variedad de partners está adoptando Surface Hub, incluyendo distribuidores globales como ALSO, Ingram Micro Inc., Synnex Corp., Tech Data y TD Maverick y resellers estratégicos como Atea, AVI-SPL, Bechtle, CSI Collaboration Solutions, Inmac, Insight, Kelway, Misco, PCM, Red Thread, Telstra y Whitlock que proporcionan a la industria su experiencia en hardware, software y servicios.

Para satisfacer las necesidades de cada tipo de oficina, Surface Hub estará disponible en dos configuraciones principales – Surface Hub 55” y Surface Hub 84” a un precio estimado en Estados Unidos de 6.999$ y 19.999$ respectivamente.

Surface Hub y sus accesorios estarán disponibles para su reserva a partir de julio y comenzará su envío globalmente en septiembre en 24 mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.