Potencia y eficiencia, encabezan la tarjeta de presentación de la nueva propuesta de la líder de Redmond: Microsoft Surface 3, que siguiendo los patrones de la gama, cuenta con la apariencia de una tableta pero con la disposición de reemplazar al ordenador portátil.

Entre las características de este 2 en 1, vale mencionar que ha sido dotado con diseño fino y ligero; está optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office; cuenta con procesador quad-core Intel Atom x73, autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas, pantalla ClearType multi-touch de 10.8 pulgadas, altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound, cuerpo de magnesio y Kickstand de tres posiciones, para usar el dispositivo apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano.

Por otra parte, cabe indicar que este terminal viene con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel, Powerpoint, OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.

Los datos han sido aportados por fuentes de la oriunda de Albuquerque, destacando además que Surface 3 le ofrece al usuario las ventajas de un lápiz óptico, para tomar notas y subrayar documentos. “Además, la nueva versión 4G LTE de Surface 32 ofrecerá a los usuarios mayores opciones de movilidad. A partir de 599 euros, Surface 3 proporciona un gran rendimiento con un diseño ligero y elegante”, han apuntado los informantes.

De la misma manera, se ha conocido que Microsoft Surface 3 –al igual que su versión 4G LTE- marcha con Windows 8.1, aunque soporta la actualización de Windows 10 -de forma gratuita- cuando esté disponible.

Antes de finalizar, cabe señalar que Surface 3 y sus nuevos accesorios ya están disponibles para su reserva a través de la Tienda Online Microsoft Store y Microsoft Stores, así como en retailers oficiales ubicados en España, Australia, Austria, Bélgica Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

“A partir del 7 de mayo, a través de retailers y vendedores autorizados, los usuarios podrán empezar a comprar Surface 3, Surface 3 Type Cover, Surface Pen, Surface 3 Docking Station y el protector de pantalla para Surface 3”, han revelado los portavoces, enfatizando que Microsoft ofrecerá más información sobre la disponibilidad de Surface 3 4G LTE en los próximos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.