Portavoces de la líder de Redmond han informado que a través de microsoftstore.com, retailers y vendedores autorizados ya puede adquirirse el nuevo integrante de la familia Surface, a partir de 599 euros.

Se trata de Microsoft Surface 3, el 2 en 1 dotado con un procesador quad-core Intel Atom x7, entre otros plus, que ofrece al usuario la posibilidad de reemplazar ordenadores portátiles.

Además, los informantes han resaltado que en los mismos lugares mencionados al inicio, también están disponibles para su compra los accesorios del innovador terminal; entre ellos, Surface 3 Type Cover, con un trackpad más preciso y un teclado más sensible; Surface Pen en colores plata, negro, azul y rojo; la Docking Station, perfecta para disfrutar del dispositivo como ordenador de sobremesa, y el protector de pantalla.

“El dispositivo Surface, más delgado y ligero hasta la fecha, es perfecto para estudiantes, familias y para cualquiera que necesite trabajar y disfrutar de sus contenidos favoritos esté donde esté”, han puntualizado los de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.