Una nueva app ha salido al mercado, en esta oportunididad se trata de Sprinkles de Microsoft, la cual funciona determinando la edad de la persona que sale en la imagen, e incluso te permite colocar textos, emojis y muchas otras ediciones sobre la gráfica. Esta nueva aplicación ha generado muchos comentarios ya que para algunos amantes de la tecnología es muy parecida a lo que ofrece Snapchat.

Sprinkles te permite colocar diferentes emojis a tus fotografías
Sprinkles te permite colocar diferentes emojis a tus fotografías

Esta nueva aplicación, a pesar de la controversia por su gran parecido a Snapchat, ya se encuentra disponible para que puedas descargarla de forma gratuita en iOS, con Sprinkles tendrás la oportunidad de realizar diferentes modificaciones a una fotografía y hasta te permitirá encontrar a una celebridad que posea rasgos parecidos a la persona que aparece en la fotografía.

Entre los emojis que podrás colocar a cada instantánea se encuentran los más utilizados por los usuarios como un gran bigote o una gorra, el cual cada persona tendrá la capacidad de elegir en qué lugar de la fotografía colocar.


Así será el móvil plegable de Microsoft


Podrás colocar los emoticones donde quiereas
Podrás colocar los emoticones donde quiereas

Pero si se trata de colocar una fotografía para desear un feliz cumpleaños a alguno de tus seres queridos, al agregar una fecha de cumpleaños, Sprinkles te dará la opción para desbloquear más emojis y usarlos para celebrar. Un dato muy importante es que todos los textos de Sprinkles se encuentran en inglés, algo que ha llamado mucho la atención en toda Europa, pero no te preocupes porque lo más seguro es que pronto hagan una nueva actualización donde encontrarás todo traducido a diferentes idiomas para así ampliar su mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.