Todos ya van anunciando sus ofertas de Black Friday, a lo que Microsoft no se ha quedado callado y hace su propuesta para el viernes negro de este año. El fabricante colocará a la disposición de los usuarios un catálogo de productos con descuento a partir de la media noche del 24 de noviembre en la Microsoft Store.

Las ofertas de Black Friday en Microsoft te permitirán hacerte de los mejores productos, desde ese Surface Pro 4 que tanto deseabas por su enorme autonomía de nueve horas, o por su potencia. Con la compra de un Surface Pro 4, la Microsoft Store te da de regalo una funda de piel.

También en las ofertas de Black Friday en Microsoft veremos con descuentos los dispositivos Lumia y hasta las suscripciones de Office 365 tendrán ofertas propias para permitir que más personas accedan a esta herramienta de productividad.


 

Las mejores ofertas de Black Friday y el Cyber Monday ya están aquí


 

Los gamers no quedan abandonados en las ofertas de Black Friday de Microsoft, la empresa ha colocado precios especiales para la consola Xbox One, a sus packs, juegos y suscripciones a Xbox Live. Para la Xbox One el descuento fue de más de la mitad de su precio, puedes llevártela por 119 euros.

Las suscripciones Gold a Xbox Live por tres meses reciben un descuento de 40 por ciento al comprar cualquiera de las consolas que están en las ofertas de Black Friday de Microsoft con descuentos desde el 20 por ciento.

También han preparado ofertas de Black Friday para los packs de accesorios de ordenadores, como uno que incluye teclado, ratón ARC Touch Bluetooth y cable HDMI Belkin por 89,88 euros. Una alternativa es un pack con las mismas características, pero con teclado plegable por 138,97 euros.

Para completar su propuesta con las mejores ofertas de Black Friday Microsoft ofrece envío gratis de todos los productos, una opción interesante para no moverte de casa, sin importar el precio de la compra realizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.