“Los clientes que posean un iPhone o una tableta con sistema operativo Android, podrán tener la misma experiencia de la que ya disfrutaban las personas que utilizan Office en su iPad. Ahora, todo el mundo podrá tener sus tareas hechas más rápidamente”.

Así lo han dado a conocer fuentes de Microsoft, en el marco del anuncio de la líder oriunda de Albuquerque, basado en el lanzamiento de aplicaciones para que usuarios de iPhone, iPad y tabletas Android tengan la posibilidad de utilizar “la productividad de Office”.

En este sentido, los informantes detallaron los aspectos de estas novedades; entre las que se mencionan, Nuevas apps de Office para iPhone; Actualización de las apps de Office para iPad; Nueva preview de aplicaciones de Office para tabletas Android y Office para todos; éste último, permite –desde ahora- a clientes de iPhone, iPad y Android crear y editar contenido en Office sin suscripción.

Con respecto a las dos primeras –para Word, Excel y PowerPoint- ya están disponibles para su descarga. En lo que concierne a la preview –también para el trío de programas mencionados- los usuarios de tablets con Android pueden utilizarla desde este momento, aunque su disponibilidad será a partir de inicios de 2015.

Las nuevas aplicaciones de Office para iPad y iPhone están disponibles en 29 idiomas y 136 países. Requieren tener instalado iOS 7.0 o versiones más actuales.

Por otra parte, vale mencionar que Microsoft también presentó un Office optimizado para dispositivos táctiles con Windows 10; sin embargo, los detalles serán develados por la compañía más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.