Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Microsoft anuncia al ultra-económico Nokia 130 por 19 €

Microsoft anuncia al ultra-económico Nokia 130 por 19 €

Los móviles no para de germinar, pero en esta ocasión haremos un alto en la línea de smartphones para darle meritoria cabida a un gadget con funciones básicas, pero que pinta de maravilla para dar los primeros pasos en la urbe de telefonía celular y modo digital o sumarse otra opción.

Se trata del nuevo Nokia 130 –de una o doble SIM- que ha sido presentado por Microsoft y cuyo precio oscilará por los 19 euros -antes de impuestos y subvenciones-

La información fue aportada por fuentes de la propia líder estadounidense, acotando además que este equipo con pantalla QQVGA de 1,8” y una excepcional autonomía -tiempo en conversación 2G de 13 horas, con hasta 36 días de tiempo de espera en la versión de una SIM y de 26 días en la versión Dual SIM- dispone de reproductor de música y vídeo que marcha hasta 46 horas, linterna, radio FM y carga USB, más otras funciones básicas.

El Nokia 130 es el dispositivo idóneo para quienes compran un terminal móvil por primera vez, o para quienes buscan un dispositivo de reserva fiable como complemento a su smartphone.

En lo que concierne a otros atributos de este dispositivo, vale la pena mencionar que marcha con sistema operativo Serie 30+ y es compatible con tarjetas Micro SD de 32 GB. Además, cuenta con USB 2.0, conector AV de 3.5 mm, tarjeta microSD y Bluetooth 3.0 con SLAM.

A modo de musa

Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de la división Phones de Microsoft Corp, explicó que la compañía persiste en su compromiso de ofrecer tecnologías móviles líderes de mercado en todas y cada una de las franjas de precio.

“Con dispositivos como el Nokia 130, vemos un enorme potencial a la hora de ofrecer la experiencia de un mundo ‘mobile-first’ a quienes buscan su primer dispositivo, y seguimos invirtiendo en terminales ultra-económicos que introduzcan a las personas el mundo ‘cloud-first’, a través de servicios en la nube de Microsoft tales como Bing, Outlook.com y OneDrive”, apuntó la ejecutiva.

Se estima que en el tercer trimestre del año, este móvil comience a distribuirse en China, Egipto, India, Indonesia, Kenia, Nigeria, Pakistán, Filipinas y Vietnam. ¿Más información acerca del Nokia 130? ¡Clic aquí! 

Sí, un tanto sencillo para quienes ya estamos hipnotizados por los teléfonos inteligentes; sin embargo, este móvil pinta muy bien …no más con la –respectiva- súper autonomía que ofrece Nokia y lo casi invulnerable de sus propuestas ya se lleva los honores. ¿O no?

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate