BANNER CECOTEC

Por fin se puede comprar el Microsoft Lumia 650 en España a un precio de 229 euros. La americana vuelve a la carga con un nuevo móvil de la serie Lumia con Windows 10 como sistema operativo: Reservar el Microsoft Lumia 650 ya es posible en la tienda online de Microsoft España. Y es que aunque el lanzamiento del terminal estaba previsto para el pasado 18 de febrero, sufrió un retraso que hasta ahora le hace llegar al mercado.

Entre las bondades del Microsoft Lumia 650 destaca su estilizado aspecto: mide 14 centímetros de alto, casi 8 centímetros de ancho y es bastante delgado con apenas 6,9 milímetros de espesor, lo que facilita su agarre, y apenas 122 gramos de peso.

El Microsoft Lumia 650 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD 720 con tecnología AMOLED que garantiza una mejor experiencia en cuanto a calidad de imagen y colores. Posee dos cámaras: la posterior es de 8 MP y la frontal es de 5 MP, superando la empleada por el modelo anterior Lumia 640.

El Lumia 650 combina la mejor productividad gracias a los servicios de Microsoft,
un bonito diseño y un precio asequible
”.
Javier Castro, Product Marketing Manager de Microsoft España

El Lumia 650 tiene sistema operativo Windows 10
Comprar el Lumia 650 en España ya es posible a un precio de 229 euros

Este móvil de Microsoft viene con 16 GB de almacenamiento interno, pero puedes expandirlo hasta 200 GB más a través de microSD, y batería de 2000 mAh.

Windows 10 es el sistema operativo que domina el Microsoft Lumia 650 que además integra un procesador Snapdragon 212.

https://youtu.be/15nAJorLmHY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.