Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Microsoft expande el mercado Cloud por Europa

Microsoft expande el mercado Cloud por Europa

Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha anunciado los planes de la compañía para ofrecer sus servicios comerciales cloud desde nuevos países europeos, como Reino Unido o Alemania.

Gracias a ello, Microsoft Azure y Office 365 estarán disponibles desde los centros de datos ubicados en Reino Unido a finales de 2016, mientras que Microsoft Dynamics CRM Online estará disponible poco después. Estos servicios se basan en los pilares fundamentales de confianza en la nube, como son la seguridad, privacidad, control, transparencia y cumplimiento de las normativas vigentes.

Microsoft también anunció la finalización de la última fase de expansión de sus centros de datos en Irlanda y Países Bajos, los cuales actuarán de hub para servidores y cloud computing para clientes europeos.

Estas nuevas expansiones y ofertas cloud proporcionarán a los clientes más opciones para acelerar sus posibilidades de innovación, permitiendo así un crecimiento de las economías locales. De esta manera, organizaciones gubernamentales, industrias y otro tipo de negocios podrán beneficiarse de la seguridad y confidencialidad que Microsoft ofrece en todos estos servicios.

En Microsoft, nuestra misión es dar poder a cada persona y organización en el planeta para que hagan más”, aseguró Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Expandiendo nuestros centros de datos en Reino Unido, Países Bajos e Irlanda, tenemos como meta dar a los negocios locales y organizaciones de cualquier tamaño, la transformación tecnológica que necesitan para que así, consigan un mayor crecimiento”.

Por último, Satya Nadella también ha anunciado la creación de un nuevo centro de datos en Alemania, en colaboración con el administrador de datos germano Deutsche Telekom, quien se encargará de controlar y supervisar todos los accesos a los datos de los clientes. Disponible a partir de la segunda mitad de 2016, este nuevo centro de datos dará soporte tanto a Alemania como al resto de la Unión Europea, así como los países miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate