Si estás en la búsqueda de prestamos rápidos e hipotecas en este 2021, te contamos todo lo que debes saber de Mi Solvencia opiniones y demás de esta plataforma online en la que podrás consultar información acerca de estos servicios financieros, turísticos y otros. Es importante, como siempre, que leas bien la letra pequeña antes de firmar cualquier crédito, y los préstamos online no escapan de este consejo, así que leamos en detalle.

Y es que en la Web de Mi Solvencia se gestionan y presta servicios como comparador de productos financieros y prospección comercial.

Así que, presta atención que te explicaremos en detalle qué es, que ofrece y cómo funciona en este opiniones de Mi Solvencia, así como te revelamos todo sobre MoneyMan, Credy y similares.

¿Qué es Mi Solvencia?

Mi Solvencia es un gestor de servicios finacieros y turísticos.
Mi Solvencia ofrece un listado de empresas de créditos de España.

Es una página web informativa perteneciente a la marca comercial SHUTTLE99, con sede en Estonia, que ofrece alternativas de financiación como: solicitud de préstamos personales, contrato de cuentas de ahorro, hipotecas, anticipos online, tarjetas de crédito, entre otros servicios. Esta por medio de diferentes secciones brinda información detallada y extensa de cada producto.

Además, brinda un listado de empresas de servicios financieros de España con información sobre qué hacen, su sistema de identificación de la Tasa Anual Equivalente (TAE) y correo electrónico.  

Mi Solvencia ofrece este tipo de información de forma gratuita, pues su modelo de negocio se basa en las comisiones que recibe de las entidades financieras a las que envía clientes.

Quienes viven en España podrán consultar en esta web su fichero de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), asociación empresarial que agrupa a entidades que tienen la consideración de establecimientos financieros de crédito.

Opiniones de Mi Solvencia: Qué ofrece

El servicio de Mi Solvencia está destinado tanto a particulares como a empresas. El visitante de la página tiene la opción de consultar la información que suministra la web, asimismo, puede registrarse para acceder a los servicios adicionales que ofrece, ya que estos solo se podrán llevar a cabo mediante suscripción, registro o contratación por el usuario.

Para hacer dicho registro, debe llenar el formulario que se encuentra disponible en la plataforma y facilitar sus datos personales como:

  • Nombre y apellidos.
  • Número del DNI.
  • Número de teléfono móvil.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Dirección postal.
  • Fecha de nacimiento.

Para poder registrarse en el sitio web, el usuario debe ser mayor de 18 años y menor de 85 años. Debe llenar los formularios y proporcionar datos verdaderos, exactos, completos y actuales.

¿Cómo funciona Mi Solvencia?

En esta guía de opiniones de Mi Solvencia te explicaremos cómo funciona la plataforma. Principalmente ofrece dos servicios completamente gratis: uno es sobre el informe de solvencia por medio del cual el usuario obtiene toda la información de las bases de datos de morosidad como ASNEF.

En este puede consultar las secciones de: Préstamos a plazos, Cuentas sin comisiones, Hipotecas, Préstamos con ASNEF, Consulta ASNEF y Mejores Préstamos con ASNEF.

El segundo servicio, es el envío de información a proveedores de créditos e intermediarios, que le sirve al usuario para poder recibir propuestas y ofertas de entidades financieras que ofrecen préstamos y que tras estudiar su perfil lo consideran apto para la concesión del mismo.

Al tener en cuenta en el sitio web un agente se pondrá en contacto contigo para explicarte con detalle todas las opciones que tienes y recomendarte el producto financiero que más se adecua a tus necesidades en particular.

Con este opiniones de Mi Solvencia conoces un poco más sobre la plataforma de servicios financieros en la que puedes conseguir información detallada del producto que necesites. Te recomendamos que leas con detenimiento cada uno antes de hacer alguna solicitud en línea.

Es importante recordar, que esta plataforma es solo un gestor e intermediario, no una entidad financiera con la que puedas tratar directamente.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.