La propuesta de hogar conectado de Xiaomi sigue creciendo con dos nuevos dispositivos inteligentes que se suman a su ecosistema: Mi Smart Clock y Mi 360º Home Security Camera 2K Pro. Ambos productos, una muestra más del propósito de seguir ampliando su ecosistema de dispositivos conectados, estarán disponibles próximamente en España.

El primero de ellos, Mi Smart Clock, es un dispositivo con un diseño compacto y minimalista que se integra a la perfección en cualquier habitación del hogar. Nos recuerda mucho al despertador inteligente de Lenovo. Su pantalla táctil de 3.97” a todo color muestra tanto la hora, como información sobre el clima, el calendario e incluso se puede emplear como un marco de fotos digital. Con un modo de alarma especial «Amanecer», Mi Smart Clock aumenta gradualmente el brillo de la pantalla, así como el sonido de la alarma.

Al contar con Google Assistant, para que funcione el OK Google, y Chromecast integrados, Mi Smart Clock actúa como un centro de entretenimiento y control AIoT del hogar, ya que permite el control por voz de diferentes dispositivos Mi Smart y la ejecución de diversas funciones (como la transmisión de vídeo desde cámaras de seguridad o la transmisión de música desde el smartphone).

Mi 360° Home Security Camera 2K Pro 

El segundo de los productos de ecosistema presentados es Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, una cámara de 3 MP capaz de alcanzar una resolución de 2304×129. La gran apertura f/1.4 de la cámara, la lente 6P y el sensor de imagen de alta sensibilidad garantizan imágenes en color brillantes y con mucho detalle, incluso en condiciones de poca luz.

El dato: Gracias al algoritmo de IA de detección humana de última generación, detecta siluetas humanas y mantiene a los usuarios informados a través de mensajes automatizados. 

Con micrófonos duales y tecnología de cancelación activa de ruido, Mi 360° Security Camera 2K Pro admite una comunicación bidireccional nítida. Y para los usuarios que valoran la privacidad, el dispositivo ofrece un modo de privacidad que permite hacer que la cámara gire hacia el interior a través de una configuración simple en su aplicación Mi Home. El dispositivo también admite control de voz manos libres a través de Google Assistant y Amazon Alexa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.