Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 16, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los mejores televisores en oferta de Black Friday en Amazon

Los mejores televisores en oferta de Black Friday en Amazon

Hay algunos elementos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar un TV y tomando en cuenta esos aspectos hemos elaborado una lista con las mejores ofertas de televisores en Black Friday, equipos que son fabricados por las firmas más importantes y con motivo de la gran rebaja del año ofrecen mejores precios para que puedas tenerlos en tus compras navideñas.

Las mejores ofertas de televisores en Black Friday incluyen equipos de las firmas surcoreanas LG y Samsung o la firma Sony con calidad UHD, sistema de calidad de reproducción HDR y una gran cantidad incorporadas en gran formato.

Samsung TV 49MU6655

Comenzamos esta lista de las mejores ofertas de televisores en Black Friday con este Smart TV DE 49 pulgadas con calidad UHD 4K, HDR, pantalla curva y procesador de cuatro núcleos, además de incorporar el sistema  Active Crystal Color y cuenta con tres puertos HDMI, además de dos USB.

Cuenta con un mando premium para controlar a distancia todos los dispositivos que puedan interactuar con el televisor Samsung.

Sony KD55XF7004BAEP

Seguimos con nuestra lista de las mejores ofertas de televisores en Black Friday con este modelo de Smart TV de 55 pulgadas con calidad 4K Ultra HD con soporte de ángulo, cuerpo en negro mate, su pantalla es calidad Full HD. Posee sistema 4K X-Reality Pro que hacen las imágenes más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, así mismo posee HDR.

Sony KD43XF7004BAEP

Incluimos en el conteo de las mejores ofertas de televisores en Black Friday este modelo de Smart TV de Sony con 43 pulgadas en calidad 4K Ultra HD con soporte de ángulo, negro mate y pantalla Full HD. Igualmente incluye el sistema 4K X-Reality Pro y alto rango dinámico 4K.


Te puede interesar:
Trucos para ahorrar al máximo en las ofertas de Black Friday


LG 43UJ6307

Finalmente, entre las mejores ofertas de televisores en Black Friday incluimos este modelo de LG con pantalla de 43 pulgadas IPS con sistema Direct LED 4K UHD y con HDR, su resolución es de 3840 x 2160 píxeles y además incluye el sistema operativo Smart TV webOS 3.5 con WiFi integrado y Bluetooth.

En cuanto al sonido incluye el sistema Ultra Surround de 20W de potencia y sintonizador DVB-T2/DVB-C/DVB-S2, además posee puertos LAN, HDMI, USB grabador y reproductor multimedia.

De esta manera te hemos mostrado las mejores ofertas de televisores en Black Friday disponibles ahora mismo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate