Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores tarjetas microSD en ofertas de Amazon

Mejores tarjetas microSD en ofertas de Amazon

En esta época de rebajas resulta ideal poder hacerse de una de las mejores tarjetas microSD que estén en ofertas de Amazon, y es que se trata de una herramienta fundamental para garantizar que la mayoría de los móviles puedan contar con espacio suficiente que permita almacenar tanto contenido y aplicaciones como sean necesarias.

Son cientos de fotografías, vídeos, canciones y hasta algunos ficheros de gran peso que necesitan mantenerse en los smartphone, pero que sin el espacio necesario comienzan a generar inconvenientes en la memoria del dispositivo, por ello es importante dar un paso adelante y hacerse de una de las mejores tarjetas microSD que hemos preparado a continuación en una lista.


Te puede interesar:
Los 5 móviles con mejor precio para comprar a comienzos 2019


Samsung EVO Plus

Comenzamos esta lista de las mejores tarjetas microSD con este poderoso modelo de Samsung, que brinda una capacidad de 128GB; además su controladora U3 te asegura una velocidad de lectura de 100MB por segundo, siento entonces una de las más rápidas del mercado.

Actualmente se encuentra en oferta y puedes comprarle por menos de la mitad de su precio regular y es compatible con todos los terminales que admitan este formato, excepto el Huawei Mate 20 Pro que posee un propio diseño de almacenamiento exterior.

SanDisk Ultra

Seguimos en la búsqueda de las mejores tarjetas microSD y hemos llegado a un modelo de la tradicional firma SanDisk, en este caso posee una capacidad de 64GB y está en oferta. Esta tarjeta es de categoría A1 y Clase 10, que se hace ideal para almacenar contenido audiovisual, por ejemplo vídeos en calidad Full HD.

Estas tarjetas son compatibles con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host.

Kingston SDCS

Seguimos con nuestra lista de las mejores tarjetas microSD y ahora el turno es para otra firma conocida como es Kingston, este modelo en especial posee una capacidad de 64GB y su clasificación UHS-1  Clase 10 garantiza velocidades de lectura de hasta 80MB por segundo.

Este modelo de microSD viene con su adaptador a tarjeta SD regular para que puedas utilizarle en ordenadores y realizar transferencia de archivos de una manera más fácil y rápida, sin cables o Internet.

Toshiba EXCERIA M302-EA

Sumamos a nuestro conteo de las mejores tarjetas microSD este modelo de 64GB de Toshiba que tiene categoría UHS-I y es Clase 3, esto asegura que tenga una tasa de transferencia de 90MB por segundo.

Posee resistencia al agua y las altas temperaturas, además es a prueba de rayos X, es decir que es segura incluso en aeropuertos.

Transcend USD300S

Cerramos este conteo de las mejores tarjetas microSD con un modelo de otra marca que goza de reputación en el mercado, en este caso puedes elegir comprarle con adaptador o sin él y puedes comprar la versión de 128GB y 64GB.

Esta tarjeta es categoría SDXC Clase 10 y brinda una tasa de transferencia de datos de 95MB por segundo, siendo entonces una de las opciones más rápidas del mercado.

De esta manera te hemos presentado entonces una gran cantidad de alternativas para que puedas elegir una de las mejores tarjetas microSD que puedes comprar ahora mismo en oferta en Amazon.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate