Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 7

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy Note 7

Hace pocos días fue anunciado el nuevo Samsung Galaxy Note 7, uno de los móviles más esperados del año, pero no será sino hasta el 2 de septiembre cuando estará disponible en el mercado, sin embargo en GizTab ya te ofrecemos una guía de los sitios para comprar el Samsung  Galaxy Note 7, o al menos reservarlo por ahora.

Algunos de estos sitios para comprar el Samsung Galaxy Note 7 ofrece financiación, así como la posibilidad de recibir las gafas Samsung Gear VR si se hace reservas antes del 30 de agosto, así que puedes escoger la opción que más te convenga.

La tienda online de Samsung

Galaxy Note 7 Vs. Note 5

 

Comenzamos nuestra lista de los lugares para comprar el Samsung Galaxy Note 7 con el sitio por excelencia, se trata de su tienda online en España, en la que podrás reservarlo a un precio de 859 euros y si lo compras antes del 30 de agosto te vendrían las nuevas Samsung Gear VR de regalo.

Pero si comprar el Samsung Galaxy Note 7 no está a tu alcance por el precio, la propia tienda de Samsung Ofrece financiación en 3, 6, 12 y 24 meses para pagarlo y por si fuera poco te dan un tiempo de gracia de 15 días para disfrutar del móvil y devolverlo si no te gusta su desempeño y eso no tendrá ningún cargo.

Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en reserva por la tienda online de Samsung pulsa este enlace

 

El Corte Inglés

Otro sitio al que no podemos dejar de visitar para comprar el Samsung Galaxy Note 7 es El Corte Inglés, allí lo ofrecen en dos colores: negro y azul, pero la mala noticia es que no vendrán las Samsung Gear VR de regalo, pero ese pequeño detalle poco importa si tienes la posibilidad de financiar este móvil con ellos.

Como en muchos equipos cuando han sido anunciados, al comprar el Samsung Galaxy Note 7 podrás pagarlo a plazos en 20 meses y sin intereses, pero es una opción únicamente para quienes tienen una tarjeta de El Corte Inglés.

El procedimiento para comprar el Samsung Galaxy Note 7 por Internet en El Corte Inglés es el siguiente:

  1. Entra al siguiente enlace
  2. Selecciona el color que deseas
  3. Elije cargo a tarjeta
  4. selecciona financiación
  5. También puede pagarlo de contado por 859 euros

 

MediaMarkt

Una opción para comprar el Samsung Galaxy Note 7 es también MediaMarkt, ellos ofrecen al igual que otras oportunidades la financiación del móvil, pero aquí si tendrás la oferta de las Samsung Gear VR de regalo. Ellos harán la entrega a partir del 2 de septiembre y puedes escoger entre el color negro y azul.

Ellos ofrecen plazos de 30 meses sin intereses, puedes hacerlo directamente en uno de las tiendas de MediaMarkt o si prefieres puedes entrar a la tienda online si ya posees una tarjeta de su comercio.

Las opciones para comprar el Galaxy Note 7 financiado con MediaMarkt son las siguientes:

  • A 15 meses por cuotas mensuales de 57,56 euros
  • A 30 meses por cuotas mensuales de 28,63 euros

Lo mejor del Samsung Galaxy Note 7 de un vistazo (infografía)


Carrefour

Los supermercados franceses Carrefour también son una buena opción para comprar el Samsung Galaxy Note 7. Se encuentra disponible en los colores negro y azul al mismo precio de 859 euros y lo ofrecen con las Samsung Gear VR de regalo.

Si posees la tarjeta PASS Carrefour, puedes comprar el Galaxy Note 7 financiado en esta cadena, para ello ofrecen dos opciones:

  1. Financiamiento a tres meses sin intereses ni gastos
  2. Financiamiento a diez meses sin intereses

Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en Carrefour entra aquí

 

 

FNAC

Este distribuidor también permite comprar el Samsung Galaxy Note 7 y ofrece de regalo las nuevas gafas Samsung Gear VR, pero debe hacerse la reserva antes del 30 de agosto. Los colores son los mismos que en las otras tiendas para comprar el Samsung Galaxy Note 7: negro y azul, el precio es también el mismo de 859 euros.

Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en FNAC entra aquí

 

Worten

Tampoco podía quedarse atrás Worten, ofreciendo la oferta para comprar el Samsung Galaxy Note 7. La tienda portuguesa igualmente ofrece la opción de hacerse gratis de las Samsung Gear VR si se reserva antes del 30 de agosto y los colores disponibles son los mismos: negro y azul.

Podrás comprar el Galaxy Note 7 al mismo precio de 859 euros y lo recibirías el 2 de septiembre. Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en Worten entra aquí.

 

La Caixa

Otro que ofrece financiación al comprar el Samsung Galaxy Note 7 es La Caixa, que lo ofrece en los modelos azul o negro y vendría con las gafas Samsung Gear VR de regalo.

Podrás comprar el Samsung Galaxy Note 7 financiado en 20 cuotas de 42,95 euros, sin intereses en La Caixa.

Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en La Caixa entra aquí

 

Operadoras para comprar el Samsung Galaxy Note 7

Comprar el Samsung Galaxy Note 7

Vodafone

En el caso de Vodafone, además de contar con los colores negro y azul, también ofrecen para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en color plata. El precio en Vodafone aquí mejora a 792,01 euros si lo pagas de contado y podrás también comprar el Samsung Galaxy Note 7 a plazos por 33 euros al mes en 24 meses.

Pero para comprar el Note 7 a plazos en Vodafone deberás sucribirte a la tarifa Red L. Viene con las gafas Gear VR de regalo si haces la reserva antes del 30 de agosto. Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone entra aquí

Además puedes ver todas las tarifas y condiciones asociadas a la comprar del Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone en la siguiente nota:

 

Orange

Por último hemos incluido a Orange en nuestra lista de los sitios para comprar el Samsung Galaxy Note 7, ellos ofrecen una promoción bastante buena, ofreciendo financiación de 21 euros al mes durante 24 meses, es decir unos 504 euros, pero claro se debe contratar la tarifa más alta de la empresa.

Al comprar el Galaxy Note 7 en Orange también recibirías las gafas Samsung Gear VR de regalo.

Para comprar el Samsung Galaxy Note 7 en Orange entra aquí

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
tecasoft2
Guest

Hola Buen Posteo, me encanto y lo compartire con mis amigos de Twitter!!!
Un saludo desde Argentina, Seguire leyendo otros.
Gracias por compartir esto con nosotros.

Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informáticas
https://www.tecasoft.com/
y también Diseño Web
https://www.tecasoft.com/diseño-web
Muchas Gracias!!!

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate