Si buscas el mejor ordenador 2020 porque estás pensando renovar tu ordenador portátil, y has decidido pillar una rebaja de verano sigue leyendo porque te resumimos cuáles son las mejores ofertas de ordenadores portátiles que puedes pillar ahora mismo.

El dato: Antes de buscar las ofertas te recomendamos que leas las guías de compra del mejor ordenador de 2020, para que sepas qué necesitas, y que fijes un presupuesto claro. Una vez tengas esto definido, vamos al lío.

Ofertas ordenadores portátiles HP

En la tienda de HP tienes ofertas de verano interesantes: más de 180 euros de ahorro dependiendo del modelo que selecciones. Es importante que sepas que son ofertas propias del fabricante, y que tiene consideraciones especiales de envío dependiendo de las ciudades. Te recomendamos mirar con atención las especificaciones de sus modelos en ofertas y rebajas de verano. Aquí unas opciones interesantes de ofertas de portátiles HP en su propia Web:

Los portátiles más vendidos de Amazon

En Amazon encontramos ofertas de portátiles muy interesantes. Tienen todo el servicio de Amazon, como envíos rápidos y garantía completa. En caso de que decidas comprarlos, y sean de Amazon Prime, pues ya sabes que el envío es gratis y que te llega en tiempo récord.

Las mejores ofertas de portátiles en FNAC

En FNAC también encontramos una buena selección de portátiles con ofertas muy interesantes como puedes ver. Además durante el verano tienen promociones como que te devuelven 15 euros en cheque de regalo por cada 100 euros que gastes en su tienda, así que sin duda es una buena oportunidad para comprar un nuevo portátil y con lo que te devuelven pues te pillas accesorios, por ejemplo.

Mejores ofertas de portátiles en PC Componentes

En PC Componentes también encontramos ofertas interesantes en ordenadores portátiles. Las hay para todos los gustos, y no siempre se trata de rebajas de verano, sino que la tienda suele tener promociones muy interesantes, así que por aquí te dejamos las opciones para que veas si lo tuyo es un ordenador gaming para trabajar, por ejemplo, o si prefieres un convertible:

ofertas portátiles en PC Componentes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.