“banner

Si buscas el mejor ordenador 2020 porque estás pensando renovar tu ordenador portátil, y has decidido pillar una rebaja de verano sigue leyendo porque te resumimos cuáles son las mejores ofertas de ordenadores portátiles para estudiantes que puedes pillar ahora mismo.

El dato: Antes de buscar las ofertas te recomendamos que leas las guías de compra del mejor ordenador de 2020, para que sepas qué necesitas, y que fijes un presupuesto claro. Una vez tengas esto definido, vamos al lío.

Ofertas ordenadores portátiles HP

En la tienda de HP tienes ofertas de verano interesantes: más de 180 euros de ahorro dependiendo del modelo que selecciones. Es importante que sepas que son ofertas propias del fabricante, y que tiene consideraciones especiales de envío dependiendo de las ciudades.

Allí podemos encontrar ofertas muy interesantes de ordenadores pensados para el teletrabajo, por ejemplo, como la línea HP ProBook. Te recomendamos mirar con atención las especificaciones de sus modelos en ofertas y rebajas para la vuelta al cole donde ofrecen un 20% de descuento en distintos modelos.

También puede que consideres comprar un ordenador portátil gaming para teletrabajar, dependiendo de si tu trabajo tiene que ver con la ejecución de software demandante como bien puede ser diseño gráfico, edición de videos, arquitectura o relacionados. En este video te lo explicamos en detalle:

Y aquí unas opciones interesantes de ofertas de portátiles HP en su propia Web:

Los portátiles más vendidos de Amazon

En Amazon encontramos ofertas de portátiles muy interesantes. Tienen todo el servicio de Amazon, como envíos rápidos y garantía completa. En caso de que decidas comprarlos, y sean de Amazon Prime, pues ya sabes que el envío es gratis y que te llega en tiempo récord.

HP OMEN 15-dc1049ns
Ordenador portátil de 15.6 pulgadas FullHD IPS (Intel Core i5-9300H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin sistema operativo) negro sombra - Teclado QWERTY Español
HP 15s-fq1089ns
Ordenador portátil de 15.6 pulgadas FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 Home) plata - Teclado QWERTY Español
Lenovo Chromebook S345
Portátil 14 pulgadas FullHD (AMD A6-9220C, 4GB RAM, 64GB eMMC, AMD Radeon Graphics, Chrome OS), Color Gris - Teclado QWERTY español
Acer Chromebook 314
Portátil 14 pulgadas FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Color Plata - Teclado QWERTY Español
CHUWI UBook Tablet pc 11.6 Pulgadas Tableta 2 in 1 Intel...
512 Opiniones
CHUWI UBook Tablet pc 11.6 Pulgadas Tableta 2 in 1 Intel...
  • UBook equipado con una pantalla IPS laminada completa de 11.6 pulgadas, con resolución 1920 * 1080, relación de aspecto 16: 9, le brinda una...
  • Tableta con sistema operativo Windows10, actualizado al procesador Intel Gemini-Lake, N4100. Quad-core de cuatro hilos, alcanza hasta 2.4 GHz,...
Rebajas
Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil Táctil convertible 14" FullHD...
  • Pantalla de 14", FullHD 1920x1080 pixeles IPS
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz
HP Pavilion x360 - 14-dh1011ns - Ordenador portátil de 14"...
  • Pantalla de 15.6 pulgadas HD, 1366x768 pixels
  • Procesador Intel Core i3-10110U (frecuencia base de 2,1 GHz, hasta 4.1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)

Las mejores ofertas de portátiles en FNAC

En FNAC también encontramos una buena selección de portátiles con ofertas muy interesantes como puedes ver. Además durante el verano tienen promociones como que te devuelven 15 euros en cheque de regalo por cada 100 euros que gastes en su tienda, así que sin duda es una buena oportunidad para comprar un nuevo portátil y con lo que te devuelven pues te pillas accesorios, por ejemplo.

Mejores ofertas de portátiles en PC Componentes

En PC Componentes también encontramos ofertas interesantes en ordenadores portátiles. Las hay para todos los gustos, y no siempre se trata de rebajas de verano, sino que la tienda suele tener promociones muy interesantes, así que por aquí te dejamos las opciones para que veas si lo tuyo es un ordenador gaming para trabajar, por ejemplo, o si prefieres un convertible:

Mejores ordenadores portátiles de Huawei

Huawei también destaca por ofrecer ordenadores portátiles con muy buenas especificaciones y una calidad precio digna de tener en cuenta. Por tanto, merece la pena que eches un vistazo a su tienda online porque puedes encontrar incluso packs de oferta para la vuelta al cole, con ofertas increíbles a tener en cuenta en este mes en que estamos pensando actualizar nuestros equipos para la vuelta al cole o al teletrabajo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.