La pregunta del momento es cuando cae black friday 2019 y la respuesta es el viernes 29 de noviembre pero hay algunas que puedes conseguir desde ahora mismo. Como sabemos, el pasado año se rompieron récords de ventas en España, haciendo de este día un evento histórico, y ahora es normal que nos preguntemos cuándo es el BlackFriday 2019 para pillar las mejores ofertas y ahorrar de cara a las compras de Navidad. 

Y es que si nos organizamos bien, podemos pillar buenas rebajas en Black Friday 2019 y con ello ahorrar en los regalos de Navidad y Reyes incluso. La moda y la tecnología son de los segmentos con ofertas más interesantes, y es normal que estés planteando en tu presupuesto el comprar en Black Friday para ahorrar en tus regalos.

Ofertas de Black Friday 2019

El próximo 29 de noviembre tendrá lugar un año más el viernes negro más famoso del año, en el que miles de negocios pondrán a disposición de los clientes sus productos y servicios con descuentos especiales. Sin embargo, hay ofertas desde ya, así que aquí te daremos todas las claves para llegar de forma barata y segura a eso que tanto deseas comprar.

Por supuesto que tendremos en nuestro especial de las mejores ofertas de BlackFriday 2019 recomendaciones para la semana de la compra barata por Internet, pero todavía debemos esperar un poco más para que las grandes empresas comiencen a presentar sus ofertas flash o rebajas importantes, sin embargo estaremos atentos para actualizarlo en esta misma nota.

Lo primero es importante comprar con cabeza para no caer en trampas de BlackFriday ni dejarte llevar por los impulsos: Haz una lista de cosas que te interese comprar en oferta durante esta fecha, y sé listo: Apunta los precios actuales, en cada comercio, con links en el caso de ser ofertas online, para que puedas comparar si no hay subida de precios en la fecha previa del Black Friday para cazar tontos.


Te interesa:
Consejos para comprar por Internet con seguridad


Como ves, son muchas las ofertas de tecnología que puedes pillar en Amazon antes de las ofertas de Black Friday 2019, en caso de que no puedas esperar o no quieras hacerlo.

Trucos comprar más barato en BlackFriday 2019

Existen algunas herramientas que pueden ayudarte a sacar el mayor provecho a las ofertas de BlackFriday 2019, como por ejemplo el hecho de que los compradores deberían hacerse con un nuevo ordenador portátil, ya que durante el Black Friday podremos encontrarlos a una media de un 7 % más barato. Consejos para conseguir mejores ofertas:

  1. Organiza tus compras, haz tu lista: siempre tenemos en mente una gran cantidad de productos y un presupuesto destinado para esas compras de Black Friday, pero es importante tener un listado claro de las compras para evitar que el dinero que tenemos se nos diluya en cosas que simplemente no necesitamos y las compras impulsivas nos llevaron a meter en el carrito.
  2. Preocúpate por los gastos de envío: puede ser que consigas un producto con un precio de regalo, pero luego al pagar el envío no mereció la pena. Puede ser que consigas el mismo dispositivo o la misma prenda de ropa un poco más caro, pero incluye los gastos de envío y en ese caso te va mejor. También debes verificar si los envíos son gratis y es una mejor manera de ahorrar unos cuantos euros.
  3. Compara productos y precios: que el afán por conseguir eso que quieres no te haga comprar a la primera, con este tipo de ofertas lo ideal es que compares productos para saber si te llevas el mejor postor.
  4. Evita las estafas: en esta época, junto con las ofertas llegan también las estafas, así que un precio barato no debe deslumbrarte porque puedes ser víctima de un robo y lo ideal es que compruebes en primer lugar la fiabilidad de la tienda.
  5. Ofertas fuera de nuestras fronteras: si tienes un poco de paciencia puede ser que ahorres muchísimo más dinero en ofertas de Black Friday 2019 y es que solamente con buscar fuera del país puedes conseguir eso que tanto quieres por menos de la mitad de su precio incluso, simplemente tardará un poco más en llegar a tus manos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.