Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ofertas de Black Friday 2018 que puedes aprovechar ahora mismo

Ofertas de Black Friday 2018 que puedes aprovechar ahora mismo

Si estás buscando las mejores ofertas de BlackFriday 2018 llegaste al lugar correcto y no porque tengamos una enorme lista de productos que puedes comprar en casi a precio de regalo ese día…  La pregunta del momento es cuando cae black friday 2018 y la respuesta es el viernes 23 de noviembre.  El pasado año se rompieron récords de ventas en España, haciendo de este día un evento histórico, sobre todo para los principales marketplaces generalistas –como Amazon, Aliexpress, El Corte Inglés, Fnac o eBay– quienes concentraron el 48% de las compras totales del Black Friday, según Netrica.

Si bien es cierto que este día comenzó dubitativo en nuestro país, en los dos últimos años ya se ha asentado como un momento más dentro las compras de los españoles –6 de cada 10 confiesa esperar a fechas señaladas como el Black Friday para realizar las compras-, y cada vez más empresas lo planifican como un momento pico de ventas del año. De hecho, según datos de Elogia -agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al grupo VIKOen 2016 las ventas del Black Friday aumentaron un 11% con respecto a 2015, mientras el pasado año aumentaron un 33%.

“El éxito de eventos como el BlackFriday, CyberMonday o incluso el PrimeDay de Amazon es debido la perfecta combinación de dos fuertes motivadores de compra: uno -sin duda- son los atractivos descuentos, pero el segundo es que rápidamente ha sido adoptado de forma masiva por comercios de distinta índole. Este segundo factor es clave porque, conforme los últimos coletazos de la crisis daban paso a mejores indicadores de confianza del consumidor, el precio dejaba también de ser la principal motivación para comprar online, el cliente ahora quiere además elegir “qué comprar”. Es decir, mientras que las tradicionales rebajas al final de temporada aceleran la compra por impulso, el BlackFriday, CyberMonday o PrimeDay de Amazon son los favoritos para hacer compras planificadas, el momento ideal para comprar ese robot aspiradora, cambiar el televisor o renovar el fondo de armario. Otro aspecto clave es que, al tener lugar en noviembre, es el pistoletazo de salida que -extraoficialmente- abre la campaña de Navidad, ya que son muchos los que aprovechan este fin de semana para hacer gran parte de las compras de regalos navideños. Esto hace que el ticket medio de compra sea también más elevado”, afirma Mónica Casal, CEO de Tandem, consultora experta en marketplaces.

Ofertas de Black Friday 2018

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar un año más el viernes negro más famoso del año, en el que miles de negocios pondrán a disposición de los clientes sus productos y servicios con descuentos especiales. Según datos ofrecidos la consultora experta en marketplaces Tandemlas ventas del Black Friday aumentarán alrededor de un 40% con respecto a 2017, siendo un año más el ordenador el dispositivo más utilizado.

Sin embargo, es importante destacar que este año el smartphone tendrá un mayor protagonismo ya que, mientras en 2017 el 41% de los usuarios utilizaron su teléfono móvil para realizar compras durante el Black Friday, este año se espera que ese porcentaje suba hasta el 50%. Es decir, 1 de cada 2 transacciones se realizarán desde el móvil.

En un país en el que el que ya el 71% de los internautas compran online y que se realiza un gasto medio por compra de casi 80€, era obvio que el Black Friday fuese aceptado con los brazos abiertos por los compradores, convirtiéndose en una fecha clave que marcar en el calendario”, sentencia Casal.

Sin embargo, hay ofertas desde ya, así que aquí te daremos todas las claves para llegar de forma barata y segura a eso que tanto deseas comprar. Lo primero es no caer en trampas de BlackFriday ni dejarte llevar por los impulsos: Haz una lista de cosas que te interese comprar en oferta durante esta fecha, y sé listo: Apunta los precios actuales, en cada comercio, con links en el caso de ser ofertas online, para que puedas comparar si no hay subida de precios en la fecha previa del Black Friday para cazar tontos.

Dicho esto, deberías tener clara la respuesta a la pregunta: ¿Qué vas a comprar en Black Friday 2018? Ya te contamos algunos trucos para ahorrar en el Black Friday 2018, y puede que tengas claro qué quieres comprar. Así, puede que estés pensando en cambiar de móvil, ¿verdad? Quedan dos semanas para una nueva edición del Black Friday, día que se ha convertido en los últimos años en la jornada de compras más importante en el mundo occidental. Este día, que tuvo su origen en los Estados Unidos, ya está señalado en el calendario por muchos españoles que quieren ahorrarse unos euros aprovechando los descuentos especiales que se darán durante la jornada. De hecho, según datos de idealo.es, el comparador de precios líder en España, el 68 % de los compradores online españoles va a adquirir algún artículo durante el Viernes Negro.

Por supuesto que tendremos en nuestro especial de las mejores ofertas de BlackFriday 2018 recomendaciones para la semana de la compra barata por Internet, pero todavía debemos esperar un poco más para que las grandes empresas comiencen a presentar sus ofertas flash o rebajas importantes, sin embargo estaremos atentos para actualizarlo en esta misma nota.


Te interesa:
Consejos para comprar en el Black Friday por Internet con seguridad


Beauty Tech de Foreo

La marca de tecnología al servicio de la belleza, Foreo, también hace ofertas de Black Friday 2018.  Como lo lees: Dando un paso adelante, FOREO -marca sueca de tecnología de belleza y bienestar- ofrecerá hasta un 30% de descuento durante todo el periodo del Black Friday en muchos de sus gadgets de belleza, enfocados tanto en el cuidado bucal como en el de la piel.

Por primera vez, el dispositivo de mascarillas inteligente de FOREO –el codiciado UFO, que ofrece a los usuarios un tratamiento facial a nivel de spa en solo 90 segundos- también estará disponible con un descuento del 25% sobre su precio habitual. Este y otros best sellers de la marca se pueden comprar online a través de www.foreo.com/esEl Black Friday de FOREO tendrá lugar entre el 22 y el 27 de noviembre en su web, con descuentos de hasta el 30% en una gran variedad de best sellers.

Pre Black Friday de PcComponentes

PC COMPONENTES

La semana del 12 al 18 de noviembre, PcComponentes inaugurará la semana Pre Black Friday, en la que comenzarán las primeras ofertas. Cada día una marca será la protagonista, las participantes son Trust, Honor, Lenovo y MSI. Diariamente se irán destapando ofertas a horas concretas, de las que se informará en la propia web, y además se harán sorteos con premios de hasta dos mil euros al día. Los usuarios podrán participar en la página www.pccomponentes.com/blackfriday

Es la antesala a la semana grande, del 19 al 25 de noviembre, en la que la tienda online repetirá con la fórmula de ofertas temáticas diarias con descuentos que podrán superar el 60%. Además, como colofón el 26 de noviembre se suma al Cyber Monday, con más ofertas especiales. El eCommerce de tecnología celebra la Black Week del 19 al 23 de noviembre con más de dos mil productos en oferta repartidos en días temáticos. También se amplía el periodo de devolución desde el 19 de noviembre hasta el 15 de enero para ayudar a que los usuarios puedan adelantar sus compras de Navidad.

Ofertas de Black Friday 2018 en Amazon

En la caza de las mejores ofertas de Black Friday 2018 tenemos que parar a hablar de Amazon: El gigante del comercio electrónico sacará ofertas cada hora el día de blackfriday que este año será el 23 de noviembre. Las ofertas de Amazon en Blackfriday serán en muchos sectores, no limitadas a los tecnológico, con lo cual merece la pena echar un vistazo a la página ese día, que como bien sabemos será muy jugoso en cuanto a ofertas se refiere.

En específico en la Web de Amazon ya anuncian sus ofertas de Blackfriday 2018 aclarando que habrá para todos:

  • Electrónica
  • Informática
  • Hogar
  • Cocina
  • Ropa
  • Deportes
  • Videojuegos
  • PC
  • Libros
  • Música

El dato: Entre los productos más buscados destacan los televisores, categoría en la que se observará un descuento medio de un 6,6 %. En segundo lugar se encuentran los smartphones, productos que cuentan con un descuento medio de un 6,4 %, seguidos de las aspiradoras, que costarán un 7,6 % menos durante la jornada. En cualquier caso, según los datos de idealo, las mayores ofertas se observarán en otras categorías como los videojuegos para la PS4, cuyas ofertas llegarán hasta el 46,3 %, los juegos de mesa, con descuentos de hasta el 43,1 %, y los auriculares, donde se podrá ahorrar hasta un 29,6 %.

Trucos para pillar las mejores ofertas de Black Friday 2018

Para que llegue el esperado Black Friday 2018 queda muy poco, todos los amantes de las compras y la tecnología se alistan para hacerse de todo aquello que querían durante eñ año, pero esta vez más barato.

Sin embargo existen algunas herramientas que pueden ayudarte a sacar el mayor provecho a las ofertas de Black Friday 2018, como por ejemplo el hecho de que los compradores deberían hacerse con un nuevo ordenador portátil, ya que durante el Black Friday podremos encontrarlos a una media de un 7 % más barato.

Consejos para conseguir mejores ofertas:

  1. Organiza tus compras, haz tu lista: siempre tenemos en mente una gran cantidad de productos y un presupuesto destinado para esas compras de Black Friday, pero es importante tener un listado claro de las compras para evitar que el dinero que tenemos se nos diluya en cosas que simplemente no necesitamos y las compras impulsivas nos llevaron a meter en el carrito.
  2. Preocúpate por los gastos de envío: puede ser que consigas un producto con un precio de regalo, pero luego al pagar el envío no mereció la pena. Puede ser que consigas el mismo dispositivo o la misma prenda de ropa un poco más caro, pero incluye los gastos de envío y en ese caso te va mejor. También debes verificar si los envíos son gratis y es una mejor manera de ahorrar unos cuantos euros.
  3. Compara productos y precios: que el afán por conseguir eso que quieres no te haga comprar a la primera, con este tipo de ofertas lo ideal es que compares productos para saber si te llevas el mejor postor.
  4. Evita las estafas: en esta época, junto con las ofertas llegan también las estafas, así que un precio barato no debe deslumbrarte porque puedes ser víctima de un robo y lo ideal es que compruebes en primer lugar la fiabilidad de la tienda.
  5. Ofertas fuera de nuestras fronteras: si tienes un poco de paciencia puede ser que ahorres muchísimo más dinero en ofertas de Black Friday 2018 y es que solamente con buscar fuera del país puedes conseguir eso que tanto quieres por menos de la mitad de su precio incluso, simplemente tardará un poco más en llegar a tus manos.

Cuando cae Black Friday en España

Las mejores ofertas de BlackFriday 2018 en España se conseguirán el 23 de noviembre que es la fecha en la que coincidió el último viernes del mes y día acostumbrado para realizar esta fiesta de rebajas que tanto gustan. En España desde hace algunos años ha ido cobrando popularidad esta actividad comercial proveniente de Estados Unidos y ha sido adoptada tanto por comerciantes, como por compradores.

En el país conseguirás las mejores ofertas de BlackFriday 2018 en un gran número de empresas que han adoptado esta tradición como Amazon España, El Corte Inglés, FNAC, Mango, Sephora, Carrefour, Media Markt y Worten por ejemplo, sin dejar a un lado las principales marcas de ropa como Zara, Adidas y Bershka, o quizás otras casas importantes de España como PcComponentes, Phone House o la mueblería Ikea. En esta fiesta de ofertas también participan operadores móviles como Vodafone, Yoigo, Movistar y Orange, así como aerolíneas como Vueling y hasta los coches Mustang o el Renfe.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate