Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores móviles dual SIM para comprar (agosto 2017)

Mejores móviles dual SIM para comprar (agosto 2017)

El hecho de que tengamos dos líneas móviles no significa que debamos utilizar dos dispositivos, de hecho para muchos tener dos smartphones puede ser incómodo, poco práctico y un desperdicio de dinero, cuando tienen la posibilidad de tener ambas líneas un solo dispositivo, incluso pueden elegir utilizar los datos móviles por una SIM y las llamadas por otra SIM, por ello hemos hecho una lista de los mejores móviles dual SIM del mercado.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Galaxy Note 8


Samsung Galaxy Note 8

El primero en nuestra lista de los mejores móviles dual SIM es el nuevo terminal gama alta de Samsung, el Galaxy Note 8, un dispositivo tan potente como bien diseñado, podría decirse que tiene todos los ingredientes necesarios para ser un terminal triunfador, aunque su precio no lo deje llegar a todas las manos.

Hemos incluido este dispositivo entre los mejores móviles dual SIM, porque España es uno de los países escogidos para que este modelo llegue. El Samsung Galaxy Note8 posee una pantalla Super AMOLED de 6,3 pulgadas, además incluye doble cámara trasera de 12 megapíxeles.

Su batería es un poco más pequeña que la de su antecesor para evitar los inconvenientes que ésta causó, su capacidad es de 3.300 mAh. El sistema operativo es Android Nougat, pero actualizará a Oreo.

Su procesador es el Snapdragon 835 y tiene una memoria RAM de 6GB más 64GB de capacidad para almacenamiento interno. Viene con lector de huellas y escáner de iris, además incluye un renova S Pen que le permite tener acceso directo a dos apps y realizar GIF animados para enviar como mensajes.

Precio: 1010,33 euros

Lo bueno:

  • Su nueva pantalla infinita para no hacer scroll
  • Procesador potente
  • Doble cámara

Lo malo:

  • Un dispositivo muy costoso
  • El diseño no innovó con respecto al Galaxy S8
  • El lector de huellas está en la parte trasera

Moto G5

Pantalla del Moto G5

La pantalla del Moto G5 es de 5 pulgadas Full HD

Otro de los participantes en nuestra lista de los mejores móviles dual SIM es el Moto G5, un dispositivo gama media con muy buena relación calidad precio. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1,920×1,080 pixeles. Su pesos es de 145 gramos y sus  dimensiones son de 144,3x73x9,5 milímetros, entre otros de sus atributos, este teléfono es resistente a salpicaduras.

Entre las razones de por qué es uno de los mejores móviles dual SIM en el mercado es su rendimiento, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a una velocidad de 1.4Ghz, con 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB, con posibilidad de ampliar hasta 128GB por microSD.

El sistema operativo es Android 7 Nougat y su batería es de 2.800 mAh, que le brinda la suficiente autonomía para toda una jornada. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con f/2.0 y la frontal es de 5 megapíxeles.

Características de moto g5 y moto g5 plus

Características de moto g5 y moto g5 plus

Precio: 209 euros

Lo bueno:

  • Soporte dual nano SIM
  • Lector de huellas
  • Resistente a salpicaduras

Lo malo:

  • La memoria RAM es poca
  • La batería puede ser de muy poca capacidad

Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar (agosto 2017)


Honor 9

Así es el Honor 9

Así es el Honor 9

Seguimos con nuestra lista de los mejores móviles dual SIM del mercado y hemos llegado hasta el buque de Honor, se trata del Honor 9, un terminal robusto con pantalla de 5,15 pulgadas FullHD con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Además de ser uno de los mejores móviles dual SIM para comprar, también es un teléfono con rendimiento de primera, su procesador es un chip Kirin 960 de ocho núcleos con velocidad reloj hasta 2.4 GHz, acompañado por una GPU Mali-G71MP8, 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 64GB.

La batería es de 3.200 mAh con sistema de carga rápida y cuenta con puerto USB Tipo-C, su conectividad es LTE y tiene soporte para bluetooth 4.1, A-GPS y WiFi. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

Precio: 398 euros

Lo bueno:

  • Procesador potente
  • Pantalla de calidad para jugar
  • Buen almacenamiento interno

Lo malo:

  • Podría ser resistente al agua
  • Carcasa muy delicada
  • No es un móvil barato

BQ Aquaris X

Pantalla lateral del BQ Aquaris X

Vista lateral de la pantalla del BQ AQUARIS X

Otro dispositivo en nuestra lista de los mejores móviles dual SIM está uno de firma española, se trata del BQ Aquaris X, un terminal de la gama media muy potente y muy buenas características. Su pantalla es un panel de 5,2 pulgadas Full HD y resolución de 1080×1920 píxeles con cristal curvo 2.5D.

Sus dimensiones son 146,5 x 72,7 x 7,8 milímetros y pesa 158 gramos, los colores disponibles son negro o blanco y su acabado de cristal incorpora en la parte posterior un sensor de huellas.

El BQ Aquaris X viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos con arquitectura A53 a 2,2 GHz, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, Con conectividad 4G/LTE, WiFi 802.11b/g/n/ac doble banda, Bluetooth 4.2 y NFC, GPS y GLONASS compatible con el sistema Galileo.

Como el resto de los mejores móviles dual SIM del mercado, el sistema operativo es Android 7.1 Nougat y la batería en ambos es de 3.100 mAh con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0.

La cámara principal es un sensor de 16 megapíxeles, con apertura f/2.0, flash doble tono, AF detección de fase, HDR automático, RAW y video 4K.

Precio: 279 euros

Lo bueno:

  • Buena batería
  • Procesador de calidad en la gama media
  • Soporte NFC

Lo malo:

  • No es resistente al agua
  • Tiene el lector de huellas en la parte trasera

LG G6

Así es el nuevo LG G6

Así es el nuevo LG G6 con cuerpo de aluminio y viene en Negro, Platino y Blanco

Para cerrar la lista de los mejores móviles dual SIM disponibles en el mercado incluimos el buque de LG que para España está disponible con soporte de dos tarjetas SIM. Posee pantalla de pantalla de 5,7 pulgadas QHD, con resolución de 2.880 x 1.440 pixeles y 565 ppp y ratio de 18:9.

Sus dimensiones son de 148,9 x 71,97 x 7,9 milímetros. El lector de huellas digitales de este smartphone lo veremos ubicado en la parte posterior de su carcasa. El procesador es un chip Snapdragon 821 con 2.35GHz de velocidad reloj y una GPU Adreno 530, soportado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Al igual que el Note8, la batería es de 3.300 mAh y el sistema operativo es Android Nougat como el resto de los mejores móviles dual SIM para comprar.

Precio: 429 euros

Lo bueno:

  • Pantalla con ratio 18:9
  • Buena batería
  • GPU de calidad para ejecutar juegos móviles

Lo malo:

  • Poca memoria RAM para su gama
  • Procesador muy antiguo para su generación
Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate