Año nuevo, lavadora nueva, pero no cualquiera, sino la mejor lavadora. Al menos es eso lo que queremos todos. ¿Cuáles son las mejores lavadoras para comprar en 2016? A continuación haremos un repaso con miras a comparar lo mejor y lo peor que ofrecen las distintas opciones que hay en el mercado actual.

El dato: En esta lista que ofrecemos seguidamente estaremos actualizando con frecuencia según lleguen al mercado modelos interesantes que por sus características merezcan estar entre el Top de mejores lavadoras para comprar este año.

Y es que los grandes fabricantes como Samsung, LG, Siemens y Bosch, constantemente están renovando sus productos para ofrecer tecnología al servicio del hogar de la nueva era, y con miras a llegar a tiempo a lo que se presume como la próxima revolución de la tecnología: el hogar inteligente, o smart home.

Así las cosas en este momento estás pensando en comprar una nueva, en GizTab.com te presentamos el Top cinco de la mejor lavadora para comprar en el 2016 y ayudarte a escoger, de acuerdo a tus necesidades, la mejor para ti. Tomaremos en consideración en esta revisión de la mejor lavadora, el modelo que más te conviene por sus prestaciones, autonomía y capacidades en función a las exigencias de tu hogar y tu grupo familiar.


Robots aspiradores y lavadoras inteligentes de Samsung impactan en CES 2016


Lavadora Samsung AddWash

Lavadora Samsung Ecobubble, hogar inteligenteEn nuestra lista de las mejores lavadoras, comenzamos con este modelo recién salido del horno. Una lavadora inteligente pensada por Samsung que te ayudará a ahorrar tiempo, electricidad, detergente y sobre todo, te da la oportunidad de compartir con tu familia sin descuidar el proceso de lavado ya que siempre estará conectada contigo.

Con una capacidad de hasta 9 kg, con la lavadora AddWash podrás hacer lavadas en menos de una hora.  Posee además una segunda compuerta que te permite incorporar una prenda adicional o más enjuague durante el proceso de lavado sin detener el equipo, estas prestaciones la hace merecedora de un lugar en la lista de la mejor lavadora.

Precio desde:

549 euros (Serie 5 de 7kg.) hasta 799 euros (Serie 7 de 9kg.).

Lo bueno:

  • Display LED que ofrece mayor calidad de la consola de control.
  • Sistema de control a través de tu móvil. A través de una app sabrás si terminó tu lavadora o si le falta más detergente.
  • El motor Digital Inverter funciona con imanes, lo que promete una menor fricción y ruido durante su funcionamiento.

Lo malo:

  • El peso, para sus capacidades tecnológicas no soporta una carga suficiente de ropa.
  • El color limita un poco el juego con el resto de tu enceres.
  • No posee sensor de fugas de agua.

Lavadora LG FH2U2VDN1

Esta es lavadora LG de Uso Exigente y opta a ser la mejor lavadora

Este modelo de la fabricante LG puede ser la mejor lavadora para ti si tu grupo familiar es grande ya que una de las premisas de este poderoso electrodoméstico, es su alto rendimiento. Su motor Inverter Direct Drive cuenta con una garantía de 10 años y forma parte de la gama de productos con 22 años de vida útil.

Al igual que el modelo anterior, posee una capacidad para una carga de 9 kg de ropa. La tracción de su exclusivo motor permite un mayor ahorro energético, por lo que es la segunda participante de nuestro Top cinco de las mejores lavadoras para nuestros hogares.

Precio: 599 Euros

Lo bueno:

  • En menos de una hora puedes tener una lavada lista con el sistema Turbo Wash
  • Posee un sistema de ahorro de agua de hasta 40% al año, lo que la promueve seriamente como la mejor lavadora en materia ecológica

Lo malo:

  • ­No posee alarma para avisar el fin del programa de lavado
  • No viene con la cantidad de programa de lavado necesarios, debes descargarlos usando tu móvil.

 

Lavadora Samsung EcoBubble Inox

Presentamos esta lavadora EcoBubble Inox de Samsung

Este desarrollo tecnológico también es autoría de Samsung, la incluimos en nuestra lista de la mejor lavadora por sus prestaciones inteligentes. El sistema Smart Check te permite controlar el equipo desde tu móvil y su diseño Crystal Touch Black le brinda mayor elegancia a este electrodoméstico.

El sistema EcoBubble, activa el detergente con burbujas de aire y agua antes de iniciar el ciclo de lavado para garantizar mayor eficiencia al momento del enjuague. Además posee el sistema de Last Memory, con el que la lavadora recordará incluso apagada tus configuraciones favoritas para cada lavada, por lo que no necesitarás volver a ajustarla. Por estos detalles puede ser la mejor lavadora.

Precio: 599 Euros

https://youtu.be/kRuqAensBMk

Lo bueno:

  • El motor Digital Inverter posee 10 años de garantía
  • Incluye un programa especial antimanchas que promete hacer su trabajo sin sumar tiempo de lavado.
  • Su tambor diamante ofrece mayor protección a tus prendas delicadas, si tu ropa es de cuidado esta es la mejor lavadora para ti.

Lo malo:

  • Sólo soporta 8 Kg de carga por lavada
  • No es nada competitivo en el mercado

 

Lavadora Siemens iQ500

La mejor lavadora en su clase puede ser la iQ500

 

Este electrodoméstico de Siemens puede ser la mejor lavadora, gracias a su motor iQdrive, que por su eficiencia, ofrece ahorrar hasta un 30% más de energía durante su uso. Posee una capacidad de 8 Kg por carga de lavada y trae incluido un sensor 3G para un control integral de la estabilidad.

Puede ser la mejor lavadora para tu hogar, si es rapidez lo que buscas ya que trae un programa integrado que te garantiza un ciclo de apenas 15 minutos. Adicionalmente incorporaron el sistema iDos que se encargará por ti de dosificar el detergente, por lo que esta tarea ya no será una ocupación para ti.

Precio: 805 Euros

Lo bueno:

  • La tecnología WaterPerfect realiza una auto regulación del uso de agua dependiendo de la carga
  • Su sistema varioPerfect te permite elegir entre lavar más rápido o ahorrar más energía
  • Puedes programar el final diferido de un programa hasta por 24 horas

Lo malo:

  • Su precio la coloca, por lejos, fuera de la competencia de la mejor lavadora por su precio
  • Ésta no la puedes controlar con tu móvil.
  • No es tan silenciosa como los modelos anteriormente presentados.

 

Lavadora BOSCH Serie 6

Bosch desarrolló la Serie 6 como su mejor lavadora

 

Bosch se ha dedicado a realizar desarrollo tecnológico para el hogar, por ello trae una candidata a la mejor lavadora del mercado. Este modelo trae función de vapor para evitar arrugas en la ropa, sistema de secado y programa anti alergias certificado.

Su tambor VarioDrum se adapta al tipo de ropa que colocas para lavar, garantizando un cuidado mayor de tus prendas delicadas. Adicionalmente, se puede programar el grado de secado para lograr un cuidado eficiente de la ropa para que no encoja. Esta sin duda, puede ser la mejor lavadora.

Precio: 1080 Euros

Lo bueno:

  • Su motor EcoSilence promete que no te darás cuenta cuando está encendida, esta es la mejor lavadora para quienes aman el silencio.
  • Posee un programa para retirar pelusas
  • Sistema pausa+carga para que incluyas esa prenda que se te olvidó colocar

Lo malo:

  • Sólo soporta 7 Kg de ropa por carga
  • Su precio no se corresponde a las prestaciones que ofrece
  • Problemas de ventilación si la colocas bajo la encimera. El fabricante informa que reduce su tiempo útil.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.