Más allá de una buena cámara, nuestro inseparable móvil es una importante fuente de entretenimiento, y para la comunidad gamer, mejores móviles para jugar significan mejores aplicaciones, algunas con una calidad que pocos creían poder llevar en las manos. Como siempre GizTab está atento a las nuevas tendencias y te ofrece la lista de los mejores juegos Android 2019.

Juegos sin Wifi hay muchos y de ellos hemos hablado antes, pero ahora es el turno de los mejores juegos Android. El negocio de los videojuegos siempre ha sido un mercado de grandes eventos y si a esto le sumamos el éxitos de los juegos en línea, encontramos más propuestas de entretenimiento para descargar, algunas más originales, otras con mayor despliegue gráfico. L cierto es que cada día son más las personas que llevan la competencia y el placer en la punta de sus manos.

Mejores videojuegos para Android 2019

Para nuestros integrantes de mejores juegos android 2019 tomamos en cuenta aquellos con mayor número de descargas, así como su masificación e impacto en lo que va de año. Ya sean gratuitos o de pago, tenemos las mejores opciones para que adoptes tu nueva fuente de diversión.

Fortnite

Ser un fenómeno mundial significa ser multiplataforma, es por eso que Fornite se encuentra entre las primeras atracciones de mejores juegos android 2019. Aunque no es el primero del género battle royale, su atractivo modo de juego y descarga gratuita ha registrado más de 200 millones de usuarios.

En su versión móvil seguimos en el “todos contra todos” hasta que solo quede uno. La selección de armas y construcción de torres ha sido reforzada a cada temporada para mantener las cosas interesantes. Las armas, el equipo y los nuevos añadidos lo hace un juego indispensable.

Brawl Stars

Una de las nuevas atracciones para pasar un bueno rato a través de batallas multijugador con apariencia ambiente de dibujos animados y perspectiva isométrica. El atractivo está en armar equipos amigos para enfrentaros juntos al rival aprovechando todas las características de los personajes, llamados Brawlers.

Los juegos presentados son todos online, de tres contra tres al estilo MOBA o un Battle Royale de 10 jugadores, los equipos deben ir subiendo de nivel, aumentando la capacidad destructiva de los muñecos. El juego permite jugar con amigos y crear equipos, por lo que la diversión está asegurada como uno de mejores juegos android 2019.

PUBG

El principal rival de Fornite pero con un tono más serio, un juego en tiempos de guerra con ambiente militar que quizás les recuerden a títulos como “Call of Duty”, así que no encontraremos risas ni bailes de victoria.

La aplicación mantiene los principios del battle royale: todos contra todos en una isla y con un tiempo limitado. Los jugadores son lanzados en paracaídas a  una isla donde, una vez desembarcados, deben recorrer encontrar armas, armaduras y paquetes de salud para sobrevivir y matar a otros competidores hasta quedar solo uno.

Super Mario Run

Una versión móvil que une a dos generaciones en las aventuras de nuestro fontanero preferido y llega literalmente corriendo a los mejores juegos android 2019. Nuevas funciones y modos de juego que enriquecen sustancialmente la fórmula original del clásico de Nintendo, Super Mario Run.

La aplicación sabe combinar el uso de controles táctiles con un  desplazamiento automático y soluciones inmediatas para gestionar las acciones de Mario, de manera que se permita calcular el tiempo y evitar contactos no deseados. En esta nueva versión destaca por la  calidad del diseño de niveles, con escenarios muy bien caracterizados y diversificados, cada uno equipado con ideas originales y variaciones interesantes sobre una temática.

Clash of Clans

Para quienes acostumbramos a usar un Smartphone creo que alguna vez hemos visto la publicidad. Uno de las apps gratuitas más descargadas dentro de los mejores juegos android 2019.

Millones de personas se han unido a la batalla del legendario juego de estrategia y de construcción de aldeas en línea. El objetivo es  crear tu propia aldea, entrenar a tus hombres y lanzarte al campo de batalla para conquistar nuevos territorios.

Play Store dispone de una amplia variedad de actualizaciones, tropas, edificios y bonos disponibles a través de la compra de aplicaciones que han convertido al videojuego en uno de los más rentables.

Alto’s Adventure

Horas de juego garantizadas gracias a su mecánica de uso y diseño de niveles lo convierten en uno de los mejores juegos android 2019, además de que es gratuito y no requiere estar conectado a internet para jugar.

Con la punta de tus dedos debes guiar el camino de “Alto” esquiando a través de montañas, sobrepasando obstáculos y haciendo piruetas, todo envuelto en un diseño minimalista que ha sabido calar entre los usuarios por su apartado gráfico y su banda sonora.

Sus creadores también han incluido el Zen en el que podías tirarte por la montaña sin retos de ningún tipo para convertir la experiencia en un infinito viaje de snowboarding atravesando impresionantes paisajes.

Q12 Trivia

Jugar y ganar es una combinación que ganado un sinfín de seguidores y si obtienes dinero “real” ¿qué más se pude pedir?

La comunidad española ha convertido Q12 Trivia en uno de los mejores juegos android 2019 por ser una aplicación al estilo trivia quiz show en el que puede participar cualquier persona desde su dispositivo e intentar responder correctamente 12 preguntas.

El sistema es sencillo: todos los días a las 10 de la noche los usuarios siguen en directo desde un estudio en Madrid a un presentador que hace 12 preguntas, tendrán 10 segundos para elegir entre las tres opciones presentadas. El ganador absoluto se lleva el premio principal y lo podrá cobrar mediante PayPal.

Asphalt 9

Un buen juego de autos es fundamental en nuestro catálogo de aplicaciones. Asphalt 9 saca provecho a los recursos gráficos de nuestro dispositivo gracias a sus imágenes realista y la experiencia disfrutar del pilotaje más extremo con autos y circuitos perfectamente recreados.

Tenemos la posibilidad de elegir entre las mejores máquinas del mundo entre ellas, de renombrados fabricantes como Ferrari, Porsche y Lamborghini. Además lo usuarios tienen la posibilidad de crear comunidad on line con características de club para  conducir mejor y desbloquear logros para ascender en el ranking de la clasificación multijugador.

FIFA Fútbol

El deporte rey también es infaltable en nuestra lista de mejores juegos android 2019 y como siempre FIFA llega con su reciente versión. Como siempre Electronic Arts actualiza los equipos y jugadores de la nueva temporada para que usuarios experimenten en sus manos las últimas novedades.

Entre los cambios presentes resalta los movimientos e inteligencia artificial, así como el modo de juego para jugar partidos 11 contra 11 online en tiempo real junto a otros 21 jugadores. Gracias a sus licencias oficiales disfrutamos de los equipos, estadios y competiciones actuales, lo cual garantiza la mejor experiencia a los fanáticos.

Last Day on Earth

Los amantes de los zombies siempre encuentran el modo de llevar la superviviencia en su móvil y Last Day on Earth convierte la experiencia al mejor estilo de The Walking Dead.

La aplicación nos presenta un mundo apocalíptico plagado de zombies en el que tendrás que sobrevivir usando cualquier herramienta y arma para no terminar devorado. Tendrás que crear, fabrica armas y transportes de distintos tipos o usa lo que tengas a mano, empleando la fuerza y la astucia.

El continuo desarrollo de apps ofrece material para todos los gustos, desde lo popular a  lo particular. Siempre hay aplicaciones que brillas por luz propia pero seguro hay algo esperándote, así que aprovecha que nuestro principal compañero tecnológico para descargar tu mejor pasatiempo o bien usar alguno de los mejores videojuegos de coches que hemos reseñado antes por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.