Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung busca premiar al mejor videojuego español para las Gear VR

Samsung busca premiar al mejor videojuego español para las Gear VR

El mejor videojuego para las Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, puede llevarse un premio por parte del fabricante: El premio serán 2 Samsung Galaxy Note8 junto con dos gafas de Gear VR con Mando (edición 2017), que permitirá al ganador continuar desarrollando para Oculus Store. El premio estará acompañado, además, de una campaña de relaciones públicas, lo que permitirá que el videojuego ganador aparezca en medios de comunicación, con el objetivo de multiplicar su popularidad y sus ventas.

Como lo lees: Samsung busca el mejor videojuego español para las Gear VR. Se trata de la primera edición de un galardón que reconocerá al mejor videojuego publicado por un estudio o desarrollador español en la tienda Oculus para Samsung Gear VR, sus gafas de realidad virtual

¿Quiénes pueden participar? Desde Samsung explican que el participante debe tener la titularidad del videojuego que presente o ser el representante de la empresa que tenga la titularidad del mismo. Además, el videojuego para Gear VR candidato debe ser compatible al menos con Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8.

Samsung busca premiar al mejor juego para sus Gear VR

Samsung busca premiar al mejor juego para sus Gear VR

Además de los requisitos técnicos que debe cumplir el videojuego, el participante debe ser miembro de la comunidad Samsung Dev Spain. Para ello, antes de presentar su candidatura debe darse de alta en el formulario de registro disponible en la plataforma.

Una vez cumplidos estos dos requisitos, los desarrolladores pueden presentar sus candidaturas entre el 31 de enero y el 31 de mayo de 2018. Para hacerlo, tan solo deben enviar un correo a [email protected] con el asunto “Candidatura Mejor Juego VR”, con la información del videojuego dentro del cuerpo.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, un panel de expertos de Samsung España analizará la calidad y la originalidad de los videojuegos presentados y elegirá el ganador de “The Challenge: Mejor Juego VR”.

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate