Si quieres comprar una TV pero no puedes gastar más de 300 euros, sigue leyendo porque te damos algunas de las mejores opciones que hemos visto en 2020 por menos de ese precio. A medida que la tecnología avanza, también cambian las formas de uso. Elegir la mejor tele del mercado va mucho más allá de ver su pantalla, el tema va de sensaciones, de experiencias… Es impresionante todo lo que se puede hacer con estos dispositivos más allá de encenderla y cambiar de canales.

Hay muchas teles en el mercado con atributos que nos hacen querer comprar una, y a precios que valen la pena considerar. Pero no todos tenemos un presupuesto ilimitado, de hecho en los tiempos que corren quizá tengas que ajustar mucho las cuentas antes de cambiar de tele… Por tanto, si todavía no te decides cual modelo comprar, aquí en GizTab te hemos preparado una lista de las mejores teles por menos de 300 euros para comprar ahora mismo.

Estos diferentes modelos de teles por menos de 300 euros están disponibles en Amazon. Más adelante te los mostraremos junto a sus características más destacadas y, por supuesto su precio para que puedas organizarte mejor tu bolsillo y escoger la que se ajuste a tu presupuesto y necesidades porque, vamos a estar claros, una tele es parte importante de nuestra vida aunque no lo queramos admitir.

Dicho esto, es momento entonces de que conozcas cuales teles por menos de 300 euros es para ti.

Hisense FHD TV 2020

Comenzamos nuestra lista de teles por menos de 300 euros con este modelo 2020 de Hisense. Es una Smart TV con una pantalla LED de 40 pulgadas (la más grande de nuestra lisa) que tiene un diseño limpio y elegante. Tiene resolución Full HD,  tecnología Natural Colour Enhancer y Noise Reduction y sonido Dolby Audio.

Este modelo perteneciente a la gama Hisense A5600F tiene triple sintonizador digital y satélite, y con reproducción de video por USB.

La gama Hisense A5600F ofrece un diseño limpio y elegante; con triple sintonizador digital y satélite, y con reproducción de video por USB; su Smart tv le introduce en un mundo de aplicaciones; modo hotel.

Rebajas
Hisense 40AE5500F - Smart TV, Resolución Full HD, Natural Color...
  • Resolución Full HD, VIDAA U 2.5 con IA y montones de APPS
  • Tecnologías Natural Colour Enhancer y Noise Reduction

Samsung 32T4305 2020

La próxima tele en nuestra lista es de Samsung, con atributos que maximizan la experiencia de sentarse frente a una pantalla. En el caso de este modelo, de 32 pulgadas, su calidad de imagen es HD. Cuenta también con HDR, que permite aumentar la expresión del brillo del televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras.

Para lograr aún más la amplia gama de colores, cuenta con la tecnología PurColor y, para tener imágenes de alta calidad con un menor nivel de distorsión y detalles mejorados cuenta con la tecnología Ultra Clean View.

Este Smart TV de Samsung 2020 cuenta también con el sistema operativo Tizen, con el que podrás descubrir una amplia plataforma de contenidos y acceder fácilmente a ellos. También es compatible con asistentes de voz, como Alexa.

Samsung 32T4305 2020 - Smart TV de 32" con Resolución HD, HDR,...
  • Calidad de imagen HD: descubre una nueva forma de ver la televisión con la auténtica Resolución HD
  • HDR: aumenta la expresión del brillo de tu televisor para disfrutar de detalles más nítidos incluso en escenas más oscuras

Xiaomi L32M5-5ASP

La tele de Xiaomi de 32 pulgadas es una a la que no puedes perder de vista. Tiene características atractivas que por supuesto te contaremos para que tomes la mejor decisión. Estamos hablando de una tele compatible con Android Tv, y con la aprobación oficial de Amazon Prime Video y Netflix. Esto significa que tienes garantizado un contenido de alta calidad.

Trae consigo un mando a distancia Bluetooth que se activa por voz para disfrutar la tele en una carcasa negro brillante con un diseño cuidado.

LG 32LK6200PLA

Este modelo de LG es una de las teles por menos de 300 euros con Inteligencia Artificial con reconocimiento y control natural por voz en sus 32 pulgadas y diseño moderno. La única de la lista y en  el mundo por este precio. Se trata de una Smart TV webOS 4.5  y conectividad inteligente  ThinQ; controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la WiFi de tu hogar. Posee sonido envolvente Ultra Surround (20 W).

LG 32LK6200PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") con Inteligencia...
  • El primer SmartTV con Inteligencia Artificial
  • Smart TV webOS 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro

Philips 32PFS5823

Cerrando esta lista de teles por menos de 300 euros  tenemos este de la marca Philips con tecnología LED, ultraplano de 32 pulgadas que destaca por su diseño moderno y elegante. Tiene  tecnología pixel plus hd para que puedas disfrutar de una imagen de máxima nitidez y con dolby audio. Cuenta además con tecnología Saphi Smart TV, con la que podrás acceder de forma ilimitada a numerosas series y películas.

Philips 32PFS5823, Televisor con Tecnología LED, Full HD, Pixel...
  • Este televisor ultraplano de 32 pulgadas destaca por su diseño moderno y elegante, así como por sus múltiples funciones; con retroiluminación...
  • Con resolución full hd (1.920 x 1.080) y tecnología pixel plus hd para que puedas disfrutar de una imagen de máxima nitidez; ten la máxima...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.