“banner

¿Buscando la mejor tarifa de Internet móvil? Pues entonces echa un vistazo a la más reciente propuesta de Amena, que ha lanzado al mercado una oferta para aquellos adictos a estar conectados desde el teléfono móvil: 7 GB de Internet a velocidad 4G, llamadas ilimitadas y 1000 SMS por 29,45 euros.

El dato: Además de las condiciones de navegación y llamadas ilimitadas 24 horas, Amena también ofrece 60 minutos para llamadas internacionales con Internet a través de su aplicación Libon, de VoiP. Y además esta tarifa de Amena no tiene compromiso de permanencia.

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, Amena responde a la tarifa modificada Sinfín de Yoigo que ofrece a sus clientes 8GB de navegación y llamadas ilimitadas por 29 euros. Así, la subsidiaria de Orange ofrece a sus clientes 1GB menos de datos a un precio mensual más barato de 4,05 euros.

Por otra parte la compañía a lanzado “Amigos Amena”, donde al llevar a un amigo a Amena, es decir, covertirlo en un nuevo cliente, podrá recibir 15 euros que serán descontados de sus próximas facturas, puedes llevar tantos amigos como quieras y se irán acumulando.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.