¿Buscando la mejor tarifa de Internet móvil? Pues entonces echa un vistazo a la más reciente propuesta de Amena, que ha lanzado al mercado una oferta para aquellos adictos a estar conectados desde el teléfono móvil: 7 GB de Internet a velocidad 4G, llamadas ilimitadas y 1000 SMS por 29,45 euros.

El dato: Además de las condiciones de navegación y llamadas ilimitadas 24 horas, Amena también ofrece 60 minutos para llamadas internacionales con Internet a través de su aplicación Libon, de VoiP. Y además esta tarifa de Amena no tiene compromiso de permanencia.

Con el lanzamiento de esta nueva tarifa, Amena responde a la tarifa modificada Sinfín de Yoigo que ofrece a sus clientes 8GB de navegación y llamadas ilimitadas por 29 euros. Así, la subsidiaria de Orange ofrece a sus clientes 1GB menos de datos a un precio mensual más barato de 4,05 euros.

Por otra parte la compañía a lanzado «Amigos Amena», donde al llevar a un amigo a Amena, es decir, covertirlo en un nuevo cliente, podrá recibir 15 euros que serán descontados de sus próximas facturas, puedes llevar tantos amigos como quieras y se irán acumulando.

 

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.