“banner

Después de muchos años todavía no todo el mundo le ha encontrado el lugar correctos a los tablet, sin embargo uno de los claros usos que tienen es el de consumir contenido audiovisual, son una gran pantalla disponible en cualquier lugar y por ello es necesario saber cómo elegir la mejor tablet para ver series.

La mejor tablet para ver series no es necesariamente la más cara o la más grande, ni siquiera debe ser la más delgada o liviana, todo dependerá de algunos factores como: la memoria, el sonido, la batería, el tipo de pantalla y el rendimiento de su procesador y GPU, pero de todo ello hablaremos en detalle a continuación.


Te puede interesar:
Amazon Fire HD 8: características y precio del nuevo tablet de Amazon


  1. Tamaño y calidad de pantalla: Hay tablets de  7 pulgadas, hasta algunas de más de 10 pulgadas; pero es importante tener la movilidad necesaria y a su vez tener esa pantalla unipersonal al momento de elegir la mejor tablet para ver series, por ello podríamos buscar un panel HD entre 9 y 10 pulgadas, es el tamaño ideal para disfrutar de nuestro contenido.
  2. Sonido: De este segmento depende en gran medida nuestra experiencia de uso, en el mercado actual, casi todos los tablets tienen buen sistema de sonido, pero la recomendación es tener un sistema estéreo con sonido 3D y que preferiblemente cuente con la configuración Dolby Atmos.

    chica con galaxy tab s3 de samsung

  3. Batería: si no quieres terminar deprimido por no poder terminar una maratón de capítulos entonces al momento de elegir el mejor tablet para ver series debes considerar la capacidad de su batería, un mínimo de 6.000 mAh estará bien para que tengas tiempo de llegar hasta otro lugar a cargar nuevamente luego de unas horas.
  4. Memoria de almacenamiento: No siempre contamos con acceso a internet y por ello no siempre estará disponible online nuestro contenido de Netflix y de HBO, así que puede ser una alternativa guardar capítulos de forma local, por ello al momento de escoger la mejor tablet para ver series tienes que verificar que tengas al menos 64GB de capacidad y que sea ampliable por microSD.

De esta manera te hemos dado los trucos de cómo elegir el mejor tablet para ver series, el presupuesto dependerá de lo que quieras invertir, pero abajo te dejamos algunas opciones que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

143 Comentarios

  1. Tablet de 7 pulgadas. Las de 10 me parecen grandes. Minimo 16 GB de almacenamiento interno. Sistema Android, y que sea 7.0 ò superior. Pantalla HD y Retina

  2. La capacidad de almacenamiento en la memoria externa y la durabilidad de la batería…algo más la batería debería de no ser integrada.

    • la batería sin duda¿cuántas veces me dejó tirado un móvil en lo mejor?para mi es vital gran duración de batería.Participo

  3. A la hora de elegir una tablet debes saber para que la vas a usar, si es sólo para navegar en Internet y ver vídeos con una sencilla basta, poca ram y un procesador normal, si en cambio vas a usarla para jugar debes buscar una con buen cpu, buen procesador gráfico, y buena ram para que permita correr los juegos.

  4. Me encanta que sea sencilla de usar y que me permita darle los usos que le suelo dar, me explico regular pero seguro que con más calma se me entiende. Sencillez sobre todo.

  5. DEFINITIVAMENTE TODOS TUS TIPS EN CUANTO A CARACTERÍSTICAS DE UNA TABLET ( TAMAÑO, SONIDO, MEMORIA, BATERÍA) SON SUPER IMPORTANTES AL MOMENTO DE ELEGIR UNA TABLET, LA QUE YO USO NO ME GUSTA LA CALIDAD DEL SONIDO, UN PUNTO IMPORTANTE A TOMAR EN CUENTA : (

  6. En primer lugar sistema Android superior a 7.0, y almacenamiento por lo menos 16 GB, para mí son las principales prestaciones que debe tener.

  7. para mi hay dos cosas muy importantes a la hora de escoger Resolución que sea espectacular y el sistema operativo sea actualizable

  8. para mi que tenga una gran memoria interna paso de memorias externas y de gran tamaño

  9. una buena table para mi que tenga una gran memoria Ram con una buena cámara de fotografía lo demás yo ya me apaño XD!

  10. En una tablet eligiría tomando en cuenta la memoria Ram, el almacenamiento interno y la versión de android de las más recientes

  11. Me encanta la pantalla, es lo que más me importa, lo necesito para los documentos que tengo que ver en la universidad

  12. Sistema Android superior 7.0, al menos 16gb almacenamiento,esas son las características que busco.

  13. A mi me interesa, en particular el tamaño yla calidad de sonido, ya que en mi caso, la uso para contenido multimedia. Espero ganarla????

  14. Imprescindible para mí sistema Android superior a 7.0 y almacenamiento interno al menos 16 GG. Luego ya miro características de pantallas que sea HD, tamaño y precio

  15. Para mí la calidad de reproduccion del audio es de gran importancui a la hora de decidirne por la adquisición de una tablet, puesto que la utilizo para visualizar videos de aprendizaje de idiomas.

  16. Elijo principalmente la pantalla y su fluidez, realmente siento que son lo más importante en una tablet.

  17. No es fácil encontrar una tablet que cubre todas las necesidades con el tiempo porque normalmente no son objeto de actualizaciones durante mucho tiempo

  18. Todo lo que una tablet debería tener es una buena pantalla, autonomía, memoria y gráfica para jugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.