Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | December 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La mejor serie de Netflix de todos los tiempos es una de estas

La mejor serie de Netflix de todos los tiempos es una de estas

Sin duda alguna que la plataforma de contenido streaming más popular en el mercado mundial es Netflix, tanto que hemos creado una lista actualizada de las mejores series de Netflix 2018, porque millones de usuarios emplean en todo el mundo este servicio para ver películas, documentas y contenido seriado, por ello usaremos este trabajo para conocer cuál es la mejor serie de Netflix.

Determinar cuál es la mejor serie de Netflix puede ser complejo, principalmente porque es una larga lista de buen contenido, sin embargo hay algunas creaciones que destacan y en función de ello intentaremos determinarlo.

Netflix en julio

Ciertamente Netflix produce series magníficas, de alta calidad, tanto como para ya no tener que acudir a los contenidos de Hollywood de manera exclusiva, principalmente porque dejaron de ser un sitio para simplemente alojar y se convirtieron en uno de los mejores creadores.

Puede ser que al leer nuestra lista de la mejor serie de Netflix consideres que podemos ser un poco subjetivos y la verdad es que nuestro juicio lo hemos respaldado con los resultados en cuanto a puntaje le ha concedido el sitio IMDB, con amplia trayectoria y reconocimiento en el sector.


Te puede interesar:
Cuánto cuesta Netflix: Tarifas y paquetes 2018


La mejor serie de Netflix está en esta lista

Hemos podido conocer grandes acierto y fracasos, pero en este momento queremos resaltar la mejor serie de Netflix con base a una lista bastante popular, y si bien no las has visto todas, seguramente que reconoces todos estos nombres a continuación:

Black Mirror

Para algunos la mejor serie de Netflix podría ser Black Mirror, se trata de un contenido creado por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. El tema central de la serie tiene que sobre cómo la tecnología afecta nuestras vidas, pero particularmente puede hacerlo de forma negativa si no hay control.

Los capítulos no se relacionan entre sí, de hecho cada episodio se desarrolla con una temática diferente y una realidad diferente, sin embargo el concepto central nunca se pierde: cómo vivimos y cómo nos afecta la tecnología.

El mismo estudio considera esta candidata a la mejor serie de Netflix como un híbrido de The Twilight Zone y Relatos de lo inesperado, centrándose en nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno.

Ha sido tanto el escándalo de esta serie, que el propio Robert Downey Jr. Se hizo de los derechos del episodio The Entire History of You, para recrear su propia versión en una película aparte en los estudios de Warner Bros.

Su creador, Charlie Brooker, señaló que el título de la posible mejor serie de Netflix tiene que ver con el hecho de que la tecnología es una droga y se siente como tal, su objetivo era explorar entonces los efectos secundarios.

El black mirror, espejo negro en español, es lo que cada uno de nosotros nos encontramos en cada pantalla, en cada móvil, en cada TV y cada dispositivo inteligente que nos rodea.

Posee un total de 4 temporadas y 19 capítulos. La lista del elenco es larga, pero podemos resaltar algunas figuras como Daniel Lapaine, Hannah John-Kamen, Jon Hamm y Malachi Kirby. La puntuación recibida por IMDb es de 8,9/10, una de las mejores valoradas en el sitio.

OZARK

La otra opción como mejor serie de Netflix es Ozark, se trata de un drama norteamericano que fue creado por Bill Dubuque. La primera temporada contó con nuevo capítulos de una hora y el décimo fue de ochenta minutos. El protagonista es el conocido​ Jason Bateman, quien además dirigió los dos primeros y dos últimos episodios.

El papel de Bateman es el de un asesor financiero llamado Marty Byrde y es acompañado por Laura Linney quien encarna a la esposa del personaje llamada Wendy; ambos debes repentinamente cambiar de residencia desde su casa en Chicago a un resort en Ozark, un pueblo de Misuri, tras haber cometido errores con una operación de lavado de dinero.

El protagonista busca salvar su vida y la de su familia y por ello se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo récord a un poderoso narcotraficante mexicano.

Cuenta con dos temporadas de 10 capítulos cada una y la puntuación conseguida por IMDb es de 8,4/10; lo que significa una muy buena valoración y le convierte entonces en candidata a la mejor serie de Netflix.


Te puede interesar:
Historias mitológicas que se hacen populares gracias a Netflix y los videojuegos


House of Cards

Continuamos buscando la mejor serie de Netflix y nos encontramos con House of Cards, se trata de un tráiler político creado por Beau Willimon, es una adaptación de un miniserie con el mismo nombre realizada por la BBC de Londres y está inspirada en la novela de Michael Dobbs.

Se estrenó el 1 de febrero de 2013, pero Willimon renunció como showrunner después de la cuarta temporada. El protagonista es encarnado por Kevin Spacey, quien lleva por nombre Frank Underwood, un demócrata del quinto distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Este político fue descartado como candidato a la Secretaría de Estado, entonces comienza con un elaborado plan para llegar a la Presidencia ayudado por su esposa, Claire Underwood papel que realiza Robin Wright.

El 7 de agosto de 2018, Netflix anunció la sexta y última temporada que se estrenará el 2 de noviembre de 2018. La puntuación de IMDb que le convertiría en la mejor serie de Netflix es 8,9/10.

Por trece razones

La mejor serie de Netflix no tiene por qué ser un tema muy elaborado y que se dirija a un público muy mayor, por ello hemos incorporado a esta lista este drama adolescente basado  en la novela de 2007 Por trece razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.

La historia de esta serie está relacionada con una estudiante de secundaria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, que fueron impulsados por chicos selectos dentro de su escuela. Toda la historia queda registrada en una caja de cintas de casete que fueron grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalladas en 13 razones.

Sus dos protagonistas son Dylan Minnette y Katherine Langford, ambos personajes que se han tenido que enfrentar a las críticas por la representación gráfica del suicidio y la violación, junto con otro contenido para adultos perturbadores.

Puede ser la mejor serie de Netflix con una puntuación de IMDb de 8,1/10.

Stranger Things

Finalmente, en nuestra búsqueda de la mejor serie de Netflix nos encontramos con esta obra de ciencia ficción que fue coproducida y distribuida por Netflix. Fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

La historia se ubica en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana, específicamente en los años 80, y todo comienza con la desaparición de un niño de doce años llamado Will Byers. Luego de ello una chica llamada Eleven, que es aparentemente fugitiva y tiene poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, todos ellos amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda de su compañero.

La puntuación que recibe en IMDb es de 8,9/10.

De esta manera te hemos mostrado nuestra selección y así puedas decidir cuál es la mejor serie de Netflix.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate